“Excelente”

Killawasi Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Yanque
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 junio 2014

Qué lindo hotel!!! Qué linda vista!!! Estuvimos una sola noche pero fue suficiente para enamorarnos de ese lugar... Excelente todo: el servicio, la habitación, la comida, la atención por mail desde que reservé el tour de dos días Arequipa-Colca-Puno.
María, la chica que nos llevó a caminar por esos paisaje un amor!!!! Justo ese día estaban celebrando en la casa de su tía una fiesta del lugar y nos llevó. Vimos y vivimos una celebración típica que nunca más volveremos a ver!
Guillermo, muchas gracias por todo lo que ofreciste y cumpliste, es muy importante que todo salga de 10 cuando se está de vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Ni lo duden! Vayan a éste hotel aunque no esté en el centro de Chivay.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Muchas Gracias por su lindo comentario, fue un gusto poderlos atender.
Nuestro equipo le agradece todas sus palabras.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Todo muy lindo, ni hablar del paisaje!!! En el hotel todo barbaro, la atencion, la calidez, la comida y la comodidad. Ademas habiendo pocos lugares para comer en los alrrededores, no se aprovechan y los precios son accesibles. Como para volver. gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Killawasilodge, Owner en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer atenderlos.
Nuestro equipo siempre aprecia que nuestros huespes se tomen el tiempo de compartir sus experiencias en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Aún cuando lamentablemente no pude alojarme el las fechas programadas en este hotel, su dueño con quien converse por teléfono en Arequipa entendió mis inconvenientes y cancelo extemporáneamente mi reserva sin penalización. Ese sólo hecho me permite afirmar, aún sin haber conocido este hotel, que su administración es ética y no sólo lucrativa. Motivo por el que recomiendo incluir a Kilawasi Lodge en sus planes de viaje al hermoso valle de Colca y a su pintoresco poblado de Yanke.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Killawasilodge, Gerente en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Gracias por su comentario, esperamos poder atenderlo en otro momento.

Opinión escrita 29 abril 2014

El hospedaje es una muy buena alternativa para alojarse el el pueblo de Yanque. Las habitaciones son exellentes, aqua caliente todo el dia, personal muy lindo y el desayuno americano muy buena. Y casi me olvide la cena es exelente. Vale la pena alojarse alli, no hay ruido de autos ni nada!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reserva anticipadamente!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario fue un gusto poderlos atender.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Desde la gestión, el trato del personal y las instalaciones hasta la ubicación, decoración y mantenimiento del sitio es perfecto. No solo volvería sin pensarlo, pero he recomendado a otros y me han confirmado que sin duda vale la pena alojarse una noche en este centro de tranquilidad y belleza, degustar los platos típicos de la zona y dejarse embaucar por el silencio. Las habitaciones de los bungalows son amplias, limpias, decoradas con muy buen gusto y no rompe la armonía del paisaje que lo rodea. Una maravilla. Y añado, su personal muy amable y hacen que hospedarse en este sitio sea un verdadero placer.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación en la planta superior mirando al jardín y las montañas que rodean el enclav...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Killawasilodge, Owner en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Muchas gracias por sus palabras, es un placer saber que disfrutaron de su estadía con nosotros.
El equipo del Killawasi Lodge aprecia mucho sus comentarios y espera contar con su visita en otra ocasión.
Guillermo Hoyos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
A 1 km
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N | Esquina Calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°1 de hoteles románticos en Yanque
N.°2 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios: 75 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa