“muy lindo lugar”

Killawasi Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Yanque
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 julio 2014

estuvimos dos noches en este hotel y la pasamos muy bien, el lugar es super agradable, la comida buena, las habitaciones comodas y el personal muy amable.
la calefaccion funciono muy bien, los tours que contratamos salieron a tiempo, todo salio muy bien

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, fue un gusto poderlos atender.
Saludos,

Opinión escrita 29 junio 2014

Este alojamiento casi roza la perfección. Nuestra habitación fue la nº 4 con cama grande y cómoda, con un montón de mantas para combatir el frío. Buenas almohadas y baño con ducha. No hay teléfono, ni tele, pero si wifi en las habitaciones. La verdad es que teniendo en cuenta que a las seis es de noche y con el frío que hace, una tele no estaría de más, lo mismo que algo de calefacción más potente. Un simple calefactor no consigue convertir habitaciones tan grandes en lugares cálidos.
El restaurante es bueno, aunque la verdad es caro para los precios de Perú. Te piden que adelantes tu comanda una media hora para que luego no te toque esperar más de la cuenta. El desayuno es correcto: pan, zumo, cereales, fruta, huevos... Lo normal en hoteles pequeños.
Se incluye en el precio una excursión de casi tres horas por las montañas cercanas guiada por una chica del pueblo, María. Tanto ella como Jose son encantadores y dispuestos a ayudar al viajero con lo que sea necesario.
El lugar esta cerca de la plaza de Yanque, donde hay también un par de lugares donde poder comer o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en las nuevas, pero no dudaría tampoco en elegir una del piso alto orientada a las montaña...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Muchas gracias por su comentario, nuestro equipo aprecia que se tome el tiempo de compartir sus experiencias en nuestro hotel.
Hemos tomado nota de sus observaciones.
Muchas Gracias,

Opinión escrita 21 junio 2014

Habitaciones grandes, bonitas y confortables, aunque por la noche se transforman en neveras (hay que decir que había un calefactor en la habitación que no utilizamos). Algunas habitaciones tienen balcón, y las nuevas, terraza con preciosas vistas al valle y Uyo-Uyo.
Ofrecen una excursión a los huespedes (sin coste adicional), aprox. 2-3 horas para visitar Uyo-Uyo y la piscina de aguas termales. El día que nos alojamos, tuve la suerte de que nadie más se apuntó a la excursión, por lo que se convirtió en una excursión privada con un guía encantador!!
El hotel ofrece un servicio de restaurante a precios más o menos razonables. El desayuno, incluido en el precio, debo decir que fue el más decepcionante de las dos semanas en Peru, y más aún si tenemos en cuenta el elevado precio del alojamiento. Wifi disponible, en la recepción y el restaurante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada Srta. Elga,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de nuestro hotel.
En referencia a su opinión acerca de nuestro desayuno lamento que no haya sido de su completo agrado pero creo que debe haber una pequeña confusión ya que yo personalmente supervise su atención y recuerdo que el servicio fue de su agrado.
Cabe recalcar que nosotros ofrecemos un desayuno buffet donde todos los días servimos fruta fresca, jugos, diferentes cereales, leche, yogurt, queso, café, infusiones, diferentes mermeladas y también huevos revueltos y pan.
Atentamente,

Opinión escrita 5 junio 2014

Qué lindo hotel!!! Qué linda vista!!! Estuvimos una sola noche pero fue suficiente para enamorarnos de ese lugar... Excelente todo: el servicio, la habitación, la comida, la atención por mail desde que reservé el tour de dos días Arequipa-Colca-Puno.
María, la chica que nos llevó a caminar por esos paisaje un amor!!!! Justo ese día estaban celebrando en la casa de su tía una fiesta del lugar y nos llevó. Vimos y vivimos una celebración típica que nunca más volveremos a ver!
Guillermo, muchas gracias por todo lo que ofreciste y cumpliste, es muy importante que todo salga de 10 cuando se está de vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Ni lo duden! Vayan a éste hotel aunque no esté en el centro de Chivay.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Muchas Gracias por su lindo comentario, fue un gusto poderlos atender.
Nuestro equipo le agradece todas sus palabras.
Saludos,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Todo muy lindo, ni hablar del paisaje!!! En el hotel todo barbaro, la atencion, la calidez, la comida y la comodidad. Ademas habiendo pocos lugares para comer en los alrrededores, no se aprovechan y los precios son accesibles. Como para volver. gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Killawasilodge, Owner en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer atenderlos.
Nuestro equipo siempre aprecia que nuestros huespes se tomen el tiempo de compartir sus experiencias en nuestro hotel.
Guillermo Hoyos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
A 1 km
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N | Esquina Calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°1 de hoteles románticos en Yanque
N.°2 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios: 75 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa