“Hermoso, gran servicio, magníficas Habitaciones deseabamos quedarnos aquí más tiempo”
Opinión sobre Killawasi Lodge

Killawasi Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Yanque
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 abril 2010

Nos quedamos aquí como parte de una gira de dos días organizada por el Cañón del Colca Colca Trek. Este recorrido se desvió de todos los demás nos preguntó acerca, ya que incluía una estancia en Yanque para una tarde de senderismo y una noche en el Lodge Killawasi. Nosotros no organizamos nuestra estancia en este GOTEL, se hizo a través de la empresa turística, pero lo que es una gran sorpresa. El lodge está rodeado de bellos paisajes, las habitaciones son modernas y lujosas. Hay agua caliente a alta presión (no siempre tan común en el Perú). El personal es muy amable y servicial, la comida que se sirve es de primera clase y un precio muy razonable. No puedo recomendar este lugar lo suficiente. Ojalá tuviéramos más tiempo aquí. Hay hamacas en el jardín y hasta hubo una espera Llama a saludarnos. Fue realmente relajante y me encantó cada minuto. Se convirtió en uno de los momentos culminantes de nuestro viaje y yo Wil pensar en este lugar con cariño en los años venideros.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 9 abril 2010

Somos voluntarias de Canadá, Inglaterra y España y decidimos hacer una escapada al Valle del Colca y a algunos lugares más del país. Después de unos días de tour y de dormir en hostales pésimos llegamos a Killawasi, no nos esperábamos semejante lugar, el Hotel es precioso, las habitaciones limpias y con un gusto exquisito y el servicio inmejorable...en fin, que fue como tocar el cielo por un día. Gracias a Guillermo y a su equipo por hacernos sentir como en casa...Un beso desde Barcelona!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2010

Una excelente atencion, definitivamente volveria y me quedaria mas dias.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2010

Es un lugar 100% recomendable, las habitaciones son preciosas y limpias, y la comida muy buena. El trato que hemos recibido por parte del personal, inmejorable. Nos ha dado pena no poder quedarnos más y disfrutar de la tranquilidad y majestuosidad del lugar. Muchas gracias Guillermo por la excursión!! Cristina y Michael (Barcelona y Alemania).

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2010

recibimos un excelente servicio con atención personalizada, buena comida, lugar tranquilo, muy comodo. Nos gustaria regresar (:

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
A 1 km
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N | Esquina Calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles románticos en Yanque
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°2 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios: 75 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa