“Me encantó!”
Opinión sobre Eco Inn Colca

Eco Inn Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Yanque
Opinión escrita 8 octubre 2012

Nos quedamos solo una noche pero nos encantó todo. Las cabañas super lindas, cómodas, bastante amplias. Todas con una vista majestuosa, un lugar bonito para pasear dentro del hotel. Las áreas 'verdes' están un poco descuidadas en esta época del año, pero por lo general nos encantó todo... Nos relajamos... tomamos buens fotos y dormimos muy rico y calientitos. Lo recomendamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 junio 2012

Llegamos por la tarde a este hotel y simplemente nos quedamos encantados... la vista que tiene es inigualable, la atención de los encargados es excelente, el desayuno perfecto y la habitación espectacular! La cama era super comoda y el baño limpio, amplio y con agua caliente!

En realidad, si no hubieramos tenido el tour ya comprado, nos hubieramos quedado más días en el Hotel.

De todas maneras, volveré y lo recomendaré a todos!

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

Me hospedé en Abril 2012 durante un día y una noche. Si bien el pueblo donde se localiza es "FANTASMA", el hotel es una hermosura, con una vista privilegiada al valle. Muy cuidado, prolijo y limpio.
Eso sí, estando allí, uno está completamente aislado. No hay tele y sólo una PC para acceder a internet desde el loby.
La habitación es enorme y el baño, una verdadera hermosura (aunque congelado!). Hay una estufita que, increíblemente, logra calentar el lugar muy rápido.
El desayuno... normal. Esperaba un poco más de variedad.
De todos modos, lo volvería a elegir! Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Excelentemente ubicado frente al valle, con hermosas terrazas (andenes). Un gran paisaje desde la ventana de la habitación. Habitaciones cómodas y con el equipamiento necesario. El desayuno es bueno, propio de un hotel de su categoría. El servicio fue adecuado, nada especial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

Estuvimos solo una noche en este muy lindo hotel. Pudimos disfrutar de la vista diurna y nocturna del hermoso paisaje que lo rodea. Muy recomendable para quien busca tranquilidad, paisaje y buen gusto en la construcción, pero atención no está en Chivay no en Yanque, que si bien es cerca requiere desplazarse en taxi a Chivay donde esta la actividad comercial.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yanque
A 0,8 km

¿Has estado en Eco Inn Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Inn Colca

Dirección: Lima Street 513 | Valle del Colca, Yanque, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Yanque
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Inn Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Inn Colca Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa