“Lo peor”

Información sobre la atracción
Medellín, Colombia
“Lo peor”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Contraté con esta gente el tour en el Colca. Demoran para salir, el bus no tiene aire acondicionado. Pero lo peor de todo es que en cualquiera de las excursiones dedican tanto o más tiempo en llevar a los turistas a comprar artesanías (que se consiguen por una fracción del costo en el mercado de artesanías de Arequipa) que en ver los sitios del Colca.
En una de las paradas dejaron "olvidados" a dos pasajeros, que alcanzaron después al bus en un taxi. Y en el tour paramos a comer en un antro indescriptible. Es preferible tomar un tour más profesional.

Visitado el junio de 2014

Arequipa, Perú
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“bajo nivel”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Tome el tour clásico en el Colca con mis compañeros y fuimos muy decepcionados del servicio brindado, el bus tenia bastante retraso cuando nos ha recogido, ninguna disculpa del guía... y sus conocimientos eran muy limitados. Tal vez con los extranjeros, no pasa nado, pero yo como Arequipeña, me di cuenta de su nivel. No recomiendo esta agencia.

Visitado el mayo de 2014
Henrique S, Propietario en Ride in Peru - Day Tours, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado amigo,

Me sería grato y de gran utilidad si usted pudiese identificarse como cliente en el ámbito de que podamos verificar en nuestra base de datos cuando usted ha hecho el viaje con nosotros. No tenemos ningún cliente peruano en nuestros registros de ese año, aún menos un cliente Arequipeño, al cuál seguramente también me recordaría. Si se trata de un comentario falso, de la competencia, con la exclusiva intensión de perjudicarnos, estoy seguro de que TripAdvisor tomará las acciones pertinentes al caso.

A la espera de su respuesta,

Atentamente,

Henrique Sperdutti
Gerente General
“Servicio de primera”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Bueno, para hablar de esa pequeña agencia de Arequipa, especializada en cabalgatas, debo en primer lugar hablar de la excelente atención prestada por el equipo de la agencia, velocidad en contestar correos y por teléfono y sobretodo muy buen criterio en explicaciones e informaciones. En un segundo lugar, solamente me gustaria hablar de los excelentes caballos de paso peruanos, son tan confortables...y el guia, wilber, también muy bueno. Todo el tour fue muy bien planeado y es notable la experiencia y dedicación de todos los envolucrados. Ride in Peru....¡recomiendo!

Visitado el noviembre de 2013
arequipa
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la mejor decision de mi viaje”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mi visita al Colca fue corta y no podía añadir muchos tours de lo contrario iba a quedar muy cansanda. Decidi, dentro las muchas opciones hacer una cabalgata. Fue lo mejor quepodría haber hecho, fue magnifica, los paisajes magicos e encantadores, el guía muy amable y claramente conocedor de la región (él es nativo de Yanque) y de retorno del pueblo de coporaque (fueron 3 horas de cabalgatas por entre piedras y montañas) terminé relajandome en los baños termales del pueblo. Llegué al hotel tranquila y bastante satisfecha por mi elección. Recomiendo a todos.

Visitado el junio de 2013