“Decepcionados.”
Opinión sobre Colca Horse El Herraje

Colca Horse El Herraje
En el puesto nº 5 de 5 cosas que hacer en Yanque
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestra empresa Kgoriwayra Cabalgatas pone a su servicio excepcionales y exclusivas cabalgatas de 2 horas hasta 10 dias, desarrollando turismo a caballo por diferentes circuitos en todo el Valle del Colca Peru, y las zonas de Andagua y Cotahuasi, combinando cultura, historia y paisajes . Somos la respuesta para aquellas personas que desean disfrutar y experimentar la magia del CABALLO PERUANO DE PASO, a través de la aventura que representa realizar una cabalgata convirtiéndonos en la mejor alternativa para recorrer del Valle del Colca y mas alla. Nuestra especialidad es diseñar rutas de travesías con niveles básicos, medios y altos, asequibles para el público en general sin ninguna limitación, y todas estas acompañados de guías experimentados y con dominio de diversas lenguas extranjeras.
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionados.”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Quizas es porque ibamos con niños y eso ata mucho, pero fue un viaje decepcionante, arequipa ya no es lo que era cuando yo era niña. Ademas hay muchisimos turistas visitando el colca. No me gusto nada que la movilidad paro en la plaza de armas de un pueblito, donde tenian unas aguilas atadas para que la gente se tomara fotos con ellas, es un maltrato animal que no se deberia permitir. Ademas cobran entrada hasta para entrar al valle del Colca.

Visitado el enero de 2014
, Propietario en Colca Horse El Herraje, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2016
Hola, me parece este comentario no pertenece a lo de nuestra cmpania de cabalgatas... lo siento que no disfrutaron de su viaje en el Colca, la proxima vez contactanos y los podemos guiar a lugares y experiencias muy hermosos.

Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente cabalgata”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy recomendable visitar y salir a cabalgar con Solange, apasionada amante de los caballos, que lo transmite a lo largo de la ruta.
Excelente guía y conocedora de la zona, mi hija de 5.5 años, quedó encantada con la experiencia, tanto así, que dice que Solange es su nueva "miss"...... De caballos.

Eduardo [--]

Visitado el octubre de 2013