“Descansar en medio de la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Casitas del Colca

Las Casitas del Colca
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yanque
“Descansar en medio de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por el hotel en Mayo del 2013, el hotel es un lugar excelente para descansar en medio de la naturaleza. Las casitas son muy cómodas y muy bien equipadas. La habitación muy amplia. Cada casita cuenta con una pequeña piscinita como para dos personas que esta al aire libre donde te puedes relajar en medio de la naturaleza. La comida me pareció excelente. Cuentan con pequeños bio huertos de dónde provienen las verduras que usan para prepara las comidas. Tiene algunas llamas y alpacas a las que los niños pueden alimentar. También hay unas pequeñas lagunas donde puedes pescar tu propia trucha para la cena. Las clases de cocina y las de preparación de pisco sour fueron excelentes. El personal que nos atendió fue muy amable y siempre estuvo presto para tender cualquiera de nuestros requerimientos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones Públicas en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
En nombre de todo el equipo del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que tomó para compartir su opinión con nosotros, así como describir nuestro hotel y algunas de las actividades que ofrecemos.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y saber que todas las comodidades y servicios que ofrecemos hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción, la cual es nuestra mayor recompensa por el trabajo de cada uno de nuestros empleados.

Sus comentarios nos animan a seguir trabajando día a día para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, buscando una estadía memorable.

Esperamos que en un futuro no muy lejano, podamos tenerlo nuevamente con nosotros y pueda vivir una nueva experiencia en el hotel.

Coordinadora de Aseguramiento de Calidad

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Viajamos en julio de 2012 solo mi esposa y yo. La pasamos de maravilla, para empezar el servicio de primer nivel, las personas que nos atendían siempre con una sonrisa y atentos a nuestras necesidades. Nosotros somos de Lima y al llegar tuve un ligero dolor de cabeza por el mal de altura el mismo que se me quitó del todo cuando tome el masaje especial para ese mal en el spa.
La habitación era una maravilla, teníamos una chimenea, un hot tub en la terraza en medio de la naturaleza, la ducha era naturalmente abierta y el techo de la tina era de vidrio por lo que podíamos ver las estrellas por la noche. Hicimos la excursión al vuelo del cóndor y el guía tan amable nos dio una atención de primera, luego nos fuimos a caballo a los pueblos cercanos y también dimos alimento a las alpacas bebés. Actividades que nunca nos hubiéramos imaginado experimentar.
Estuvimos alojados 4 noches y nos sirvió para desconectarnos del mundo y reencontrarnos con nuestro amor y la naturaleza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado Huésped:

Valoramos el tiempo que usted ha tomado en compartir su opinión y en describir nuestro hotel.

Es un gusto para nosotros el que haya disfrutado su estadía, así como saber que todas las comodidades y servicios que ofrecemos fueron de su agrado.

Nuestro mayor objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes e incluso superarla, brindándoles el mejor servicio en cada una de las áreas del hotel, asi como desde el inicio hasta el final de su estadía.
Comentarios como el suyo son la mayor recompensa al trabajo de cada uno de los colaboradores del hotel.

Esperamos que, en un futuro no muy lejano, podamos tenerlo nuevamente con nosotros y pueda volver a vivir una nueva experiencia en nuestro Hotel.

Jefe de Recepción y Aseguramiento de la Calidad
Lima - Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Desde la llegada te sientes como en casa porque todo el personal es amable. Te ayudan con las maletas, te guian, te aconsejan, te engrìen. Tienen un SPA fabuloso ( caro pero vale la pena) donde te hacen masajes relajantes despuès de hacer visitas a diferentes pueblos cercanos y de asistir muy temprano a la salida y vuelos de los condores en el Cañon del Colca.
Un buen restaurant, donde ademàs te enseñan a cocinar y a preparar cockteles.
Pero lo que no tiene comparaciòn es la ubicaciòn de las habitaciones que verdaderamente son casitas con sala, minicomedor, dormitorio, baños y piscina temperada al aire libre....que màs puedes pedir si todo es silencio y en contacto con la naturaleza.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo del Hotel Las Casitas del Colca. Le agradecemos el tiempo que gentilmente nos ha dedicado al compartir su opinión con nosotros.

Nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel haya cumplido sus expectativas y que tanto los servicios prestados así como la infraestructura del Hotel hayan sido de su agrado.

Estaremos gustosos de recibirlo en una próxima oportunidad.

Supervisora de Front Desk y Aseguramiento de la Calidad
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Ante todo es un hotel con magníficas instalaciones, reservamos la estadía a primeros de año cuando pertenecía al grupo Orient Exprés y cuando llegamos en agosto había cambiado de dueño. Las casitas son magníficas con su propia mini piscina y magníficos baños, en teoría regulan la temperatura desde la recepción pero la verdad es que el calor era insoportable, pedimos que bajaran la temperatura, y nos dijeron que tardaría un par de horas en notarse y cuando regresamos de la cena vimos que habían abierto de par en par los ventanales del baño. El humidificador que era nuevo, no funcionaba y nos recomendaron mojar toallas y colgarlas del baldaquín de la cama, tuvimos que mojar el piso a causa de la terrible sequedad y profundo calor. La cena fue una desagradable experiencia , se inició con un aperitivo en el bar en el que nos mostraron la carta de bebidas del antiguo y del nuevo propietario y faltaba lo que pedíamos, imposible tomar una copa de champán o espumoso, finalmente aceptamos un pisco sour, la cena fue casi íntima, dos mesas en temporada alta, y un menú corto del que tuvimos que devolver un pulpo que estaba incomible, servicio muy lento y poco profesional con ausencia total de supervisores o encargados. Personal de recepción voluntarioso pero ineficaz que no supo ni imprimir la factura de los extras pese a que lo intentaron dos personas. Es una lástima para un paraje tan bello y magníficas instalaciones, la peor experiencia en un viaje de lujo de 18 días, supongo que los últimos huéspedes que escribieron tuvieron mucha mucha suerte. El desayuno, servido en mesa, fue correcto. Hotel aislado si careces de movilidad propia, y malísima relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las casitas orientadas a poniente porque todavía son más calurosas, y atención para las perso...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Huésped:

Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su opinión con nosotros, lo cual nos permite identificar las fallas que hemos tenido con usted durante su estadía, tanto en el servicio como en las comodidades de su casita.

Lamentamos mucho no haber logrado nuestros objetivos ni haber cumplido con sus expectativas, brindándole una imagen errónea de nuestro trabajo y nuestra compañía.
Estamos tomando en cuenta aquellos errores que hicieron que su estadía con nosotros los haya decepcionado, para de ésta forma resolver aquellas deficiencias.

Su crítica nos incentiva a seguir trabajando día a día en brindar un servicio excelente a cada uno de nuestros huéspedes, buscando su satisfacción y una estadía memorable.
Le podemos asegurar que nuestro personal está comprometido con mejorar cada aspecto mencionado.

Quality Assurance Manaer
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Las Casitas del Colca está ubicado a 20' del pueblo de Yanque. El paisaje es maravilloso, linda vista por donde mires. Las casitas son muy amplias y con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. El servicio es muy buena y la gente muy cordial. El restaurant estupendo, toda la comida es gourmet, de primera. Hay servicios adicionales para conocer los alrededores con guias bien entrenados. Disfruté del lugar, la pesca de truchas, las cabalgatas, el Spa, el aire puro y el cielo azul de la sierra en la comodidad del hotel. Un lugar para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran que miran al rio son las mas tranquilas. Para quienes desean estar cerca...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimada Huésped:

Nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel haya cumplido sus expectativas y el disfrutar de nuestras actividades, servicios y restaurante haya hecho su estadía placentera.

Estaremos gustosos de recibirlo en una próxima oportunidad, y poder brindarle nuevas experiencias en nuestro pequeño paraíso.

Coordinadora de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Las Casitas del Colca

Establecimiento: Las Casitas del Colca
Dirección: Parque Curina s/n Yanque | Yanque, Arequipa, Yanque 5154, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Yanque
N.°3 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 446 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Casitas del Colca 5*
Refugio de paz natural y uno de los mejores hoteles de lujo de Suramérica según los World Travel Awards 2016, Las Casitas del Colca ofrecen un alojamiento de primer nivel en el Cañón del Colca, un espacio de relax, naturaleza y confort en medio de uno de los parajes más bellos del Perú. Diseñadas bajo el concepto de residencias sostenibles, estas casas de lujo en el Cañón del Colca son el lugar ideal para disfrutar de la vida al aire libre. Viva una experiencia inolvidable reservando una de las 20 casitas que le ofrecemos en Colca con chimenea, piscina exterior privada, restaurante, huerto, zonas infantiles… Su lodge de relax en Perú, ahora al mejor precio sólo aquí, la web oficial de Las Casitas del Colca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas del Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Casitas Del Colca By Orient-Express Yanque
Las Casitas Del Colca Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa