“Lo Maximo!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yanque
Lima, Perú
“Lo Maximo!!!”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Ya habia escuchado buenos comentarios y fue mejor de lo que esperaba!!! Las casitas son super lindas, la vista es impresionante y la atencion es calida. Todo A1.
Es un lugar super romantico, pero tb puedes ir con ninos..hay actividades para todos los gustos y lo mas importante es q para visitor el colca no tienes que madrugar!!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Huésped:

En nombre del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por los comentarios compartidos.

Estamos encantados de saber que su estadía en nuestro Hotel ha cumplido sus expectativas y que tanto los servicios prestados así como la infraestructura del Hotel hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción. Nuestro personal se esfuerza dia a dia por brindarles el mejor servicio desde el inicio hasta el final de su estadía, en cada una de las áreas del hotel.
Valoramos sus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir trabajando y mejorando.

Esperamos que algún dia, no muy lejano, pueda regresar a Las Casitas del Colca.

Maria Gracia Vilchez
Supervisora de Operaciones & Calidad.

Lima, Perú
Opinión escrita el 11 junio 2013

el servicio es muy bueno, la arquitectura de las casitas son muy agradables
mi viaje fue con mi novia y lo disfrutamos practicamente para nosotros dos, solo nos cruzamos con otros huespedes en el comedor y cuando alimentamos a las llamas.
los menus para almuerzo y cena son muy ricos con insumos de la zona haciendo una fusion con cocina extranjera, lo que si me parecio muy caro fue el precio de los vino, que son comunes a precios muy altos
el spa es agradable como infraestructura esta bien con el paquete que compramos nos ofrecian masajes a los dos juntos pero no se pudo cumplir por que falto una de las cosmiatras.
hay muchas actividades para hacer por fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy parecidas, las que estan mirando desde el lobbie hacia el rio a mano derech...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

En nombre de todo el equipo del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que tomó para compartir su opinión con nosotros.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y saber que todas las comodidades y servicios que ofrecemos hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción.
Todo nuestro personal está completamente comprometido con este objetivo buscando lograr que nuestros huéspedes tengan una estadía memorable.

Comentarios como el suyo nos incentivan a seguir trabajando día a día en brindar un excelente servicio y creando nuevas experiencias.

Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Asimismo, estaremos gustosos de recibirlos en una próxima oportunidad.

Supervisora de Operaciones y Calidad
Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por el hotel en Mayo del 2013, el hotel es un lugar excelente para descansar en medio de la naturaleza. Las casitas son muy cómodas y muy bien equipadas. La habitación muy amplia. Cada casita cuenta con una pequeña piscinita como para dos personas que esta al aire libre donde te puedes relajar en medio de la naturaleza. La comida me pareció excelente. Cuentan con pequeños bio huertos de dónde provienen las verduras que usan para prepara las comidas. Tiene algunas llamas y alpacas a las que los niños pueden alimentar. También hay unas pequeñas lagunas donde puedes pescar tu propia trucha para la cena. Las clases de cocina y las de preparación de pisco sour fueron excelentes. El personal que nos atendió fue muy amable y siempre estuvo presto para tender cualquiera de nuestros requerimientos.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones Públicas en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
En nombre de todo el equipo del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que tomó para compartir su opinión con nosotros, así como describir nuestro hotel y algunas de las actividades que ofrecemos.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y saber que todas las comodidades y servicios que ofrecemos hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción, la cual es nuestra mayor recompensa por el trabajo de cada uno de nuestros empleados.

Sus comentarios nos animan a seguir trabajando día a día para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, buscando una estadía memorable.

Esperamos que en un futuro no muy lejano, podamos tenerlo nuevamente con nosotros y pueda vivir una nueva experiencia en el hotel.

Coordinadora de Aseguramiento de Calidad
Lima
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Viajamos en julio de 2012 solo mi esposa y yo. La pasamos de maravilla, para empezar el servicio de primer nivel, las personas que nos atendían siempre con una sonrisa y atentos a nuestras necesidades. Nosotros somos de Lima y al llegar tuve un ligero dolor de cabeza por el mal de altura el mismo que se me quitó del todo cuando tome el masaje especial para ese mal en el spa.
La habitación era una maravilla, teníamos una chimenea, un hot tub en la terraza en medio de la naturaleza, la ducha era naturalmente abierta y el techo de la tina era de vidrio por lo que podíamos ver las estrellas por la noche. Hicimos la excursión al vuelo del cóndor y el guía tan amable nos dio una atención de primera, luego nos fuimos a caballo a los pueblos cercanos y también dimos alimento a las alpacas bebés. Actividades que nunca nos hubiéramos imaginado experimentar.
Estuvimos alojados 4 noches y nos sirvió para desconectarnos del mundo y reencontrarnos con nuestro amor y la naturaleza.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado Huésped:

Valoramos el tiempo que usted ha tomado en compartir su opinión y en describir nuestro hotel.

Es un gusto para nosotros el que haya disfrutado su estadía, así como saber que todas las comodidades y servicios que ofrecemos fueron de su agrado.

Nuestro mayor objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes e incluso superarla, brindándoles el mejor servicio en cada una de las áreas del hotel, asi como desde el inicio hasta el final de su estadía.
Comentarios como el suyo son la mayor recompensa al trabajo de cada uno de los colaboradores del hotel.

Esperamos que, en un futuro no muy lejano, podamos tenerlo nuevamente con nosotros y pueda volver a vivir una nueva experiencia en nuestro Hotel.

Jefe de Recepción y Aseguramiento de la Calidad
Lima - Perú
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Desde la llegada te sientes como en casa porque todo el personal es amable. Te ayudan con las maletas, te guian, te aconsejan, te engrìen. Tienen un SPA fabuloso ( caro pero vale la pena) donde te hacen masajes relajantes despuès de hacer visitas a diferentes pueblos cercanos y de asistir muy temprano a la salida y vuelos de los condores en el Cañon del Colca.
Un buen restaurant, donde ademàs te enseñan a cocinar y a preparar cockteles.
Pero lo que no tiene comparaciòn es la ubicaciòn de las habitaciones que verdaderamente son casitas con sala, minicomedor, dormitorio, baños y piscina temperada al aire libre....que màs puedes pedir si todo es silencio y en contacto con la naturaleza.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo del Hotel Las Casitas del Colca. Le agradecemos el tiempo que gentilmente nos ha dedicado al compartir su opinión con nosotros.

Nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel haya cumplido sus expectativas y que tanto los servicios prestados así como la infraestructura del Hotel hayan sido de su agrado.

Estaremos gustosos de recibirlo en una próxima oportunidad.

Supervisora de Front Desk y Aseguramiento de la Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Las Casitas del Colca

Establecimiento: Las Casitas del Colca
Dirección: Parque Curina s/n, Yanque 5154, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Yanque
N.°3 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 432 € - 686 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Casitas del Colca 5*
Belmond Las Casitas, una propiedad de 20 habitaciones ubicada en la región de Arequipa, ofrece una de las experiencias más únicas en el mundo como la oportunidad de poder apreciar el vuelo de los majestuosos cóndores en su entorno natural. Cada casita individual cuenta con una terraza privada con una piscina climatizada y vistas panorámicas al cañón. El spa Samay ofrece tratamientos con ingredientes naturales del huerto del hotel, inspirando una profunda relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas del Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Casitas Del Colca By Orient-Express Yanque
Las Casitas Del Colca Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa