“El ambiente mas relajante, el mejor servicio”
Opinión sobre Las Casitas del Colca

Las Casitas del Colca
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Yanque
Rome
“El ambiente mas relajante, el mejor servicio”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos quedamos solamente una noche en casitas del colca. Pero basto para enamorarnos. Las instalaciones son hermosas, todo esta hecho al minimo detalle. La atencion y el servicio perfectos y la comida exquisita. Recomiendo las casitas y quedarse almenos 2 noches para poder disfrutar de todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Huésped:

Reciba un caluroso saludo de parte de toda la familia de Las Casitas del Colca, asimismo nuestro agradecimiento por los comentarios realizados y el tiempo que se tomó para compartirlos.

Para nosotros es un gusto saber que nuestro trabajo diario y preocupación por el huésped se vio reflejado en su satisfacción. Nuestro objetivo principal es la plena satisfacción de nuestros huéspedes creando una experiencia y una estadía memorable.

El lugar y los servicios que ofrecemos permiten a nuestros huéspedes que disfruten al máximo de su estadía y tal como usted lo comenta lo ideal es alojarse 2 noches para poder disfrutarlo mejor.

Gracias nuevamente por sus comentarios, y si se da una nueva oportunidad para que usted nos visite lo estaremos esperando.

Cordialmente,

Quality Assurance Manager

Lima, Peru
Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos 3 parejas al hotel y hemos tenido una excelente estadía, desde las reservaciones y coordinaciones del tour via mail, hasta la atención durante las dos noches que disfrutamos allí.
El personal está muy bien capacitado, muy educados, siempre dispuestos a ayudar, sobre todo Evelyn de front desk.
Las casitas son muy cómodas y amplias. Cada casita tiene su piscina privada de agua caliente, la cual es maravillosa usarla de noche a la luz de las estrellas, a pesar del frío intenso.
La comida es buenísima, cambiaron la carta durante el almuerzo y la cena los dos días que estuvimos allí. Los platos son preparados utilizando la verdura fresca que es sembrada y cosechada en el mismo hotel.
El SPA es muy bueno, cuenta con una sauna pequeña y varios paquetes de masajes a elegir.
Tiene una linda vista al Cañon del Colca.
Hemos tenido clases de cocina, clases de pisco sour y pesca de truchas, sin embargo habían mas actividades a realizar que por falta de tiempo no lo realizamos.
Me sentí mal e inmediatamente me brindaron oxígeno.
Realmente hemos tenido una estadía maravillosa, desconectados del trabajo y la rutina.
De hecho vamos a regresar!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Huésped:

En nombre de todo el equipo del hotel Las Casitas del Colca le enviamos un caluroso saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que se tomó en compartir su opinión con nosotros, así como describir nuestro hotel, servicios y actividades que se pueden realizar.

Nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel haya cumplido sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro personal trabaja día a día para poder cumplirlo.

Sus comentarios nos incentivan a seguir trabajando en brindar un servicio excelente a nuestros huéspedes, logrando su satisfacción y una estadía memorable.

Esperamos que pueda retornar muy pronto.

Supervisora de Operaciones & Calidad
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 junio 2013

Ya habia escuchado buenos comentarios y fue mejor de lo que esperaba!!! Las casitas son super lindas, la vista es impresionante y la atencion es calida. Todo A1.
Es un lugar super romantico, pero tb puedes ir con ninos..hay actividades para todos los gustos y lo mas importante es q para visitor el colca no tienes que madrugar!!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Huésped:

En nombre del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por los comentarios compartidos.

Estamos encantados de saber que su estadía en nuestro Hotel ha cumplido sus expectativas y que tanto los servicios prestados así como la infraestructura del Hotel hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción. Nuestro personal se esfuerza dia a dia por brindarles el mejor servicio desde el inicio hasta el final de su estadía, en cada una de las áreas del hotel.
Valoramos sus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir trabajando y mejorando.

Esperamos que algún dia, no muy lejano, pueda regresar a Las Casitas del Colca.

Maria Gracia Vilchez
Supervisora de Operaciones & Calidad.
Lima, Perú
Opinión escrita el 11 junio 2013

el servicio es muy bueno, la arquitectura de las casitas son muy agradables
mi viaje fue con mi novia y lo disfrutamos practicamente para nosotros dos, solo nos cruzamos con otros huespedes en el comedor y cuando alimentamos a las llamas.
los menus para almuerzo y cena son muy ricos con insumos de la zona haciendo una fusion con cocina extranjera, lo que si me parecio muy caro fue el precio de los vino, que son comunes a precios muy altos
el spa es agradable como infraestructura esta bien con el paquete que compramos nos ofrecian masajes a los dos juntos pero no se pudo cumplir por que falto una de las cosmiatras.
hay muchas actividades para hacer por fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy parecidas, las que estan mirando desde el lobbie hacia el rio a mano derech...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

En nombre de todo el equipo del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que tomó para compartir su opinión con nosotros.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y saber que todas las comodidades y servicios que ofrecemos hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción.
Todo nuestro personal está completamente comprometido con este objetivo buscando lograr que nuestros huéspedes tengan una estadía memorable.

Comentarios como el suyo nos incentivan a seguir trabajando día a día en brindar un excelente servicio y creando nuevas experiencias.

Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Asimismo, estaremos gustosos de recibirlos en una próxima oportunidad.

Supervisora de Operaciones y Calidad
Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por el hotel en Mayo del 2013, el hotel es un lugar excelente para descansar en medio de la naturaleza. Las casitas son muy cómodas y muy bien equipadas. La habitación muy amplia. Cada casita cuenta con una pequeña piscinita como para dos personas que esta al aire libre donde te puedes relajar en medio de la naturaleza. La comida me pareció excelente. Cuentan con pequeños bio huertos de dónde provienen las verduras que usan para prepara las comidas. Tiene algunas llamas y alpacas a las que los niños pueden alimentar. También hay unas pequeñas lagunas donde puedes pescar tu propia trucha para la cena. Las clases de cocina y las de preparación de pisco sour fueron excelentes. El personal que nos atendió fue muy amable y siempre estuvo presto para tender cualquiera de nuestros requerimientos.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones Públicas en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
En nombre de todo el equipo del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que tomó para compartir su opinión con nosotros, así como describir nuestro hotel y algunas de las actividades que ofrecemos.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y saber que todas las comodidades y servicios que ofrecemos hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción, la cual es nuestra mayor recompensa por el trabajo de cada uno de nuestros empleados.

Sus comentarios nos animan a seguir trabajando día a día para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, buscando una estadía memorable.

Esperamos que en un futuro no muy lejano, podamos tenerlo nuevamente con nosotros y pueda vivir una nueva experiencia en el hotel.

Coordinadora de Aseguramiento de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Las Casitas del Colca

Establecimiento: Las Casitas del Colca
Dirección: Parque Curina s/n, Yanque 5154, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Yanque
N.°3 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 452 € - 664 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Casitas del Colca 5*
Belmond Las Casitas, una propiedad de 20 habitaciones ubicada en la región de Arequipa, ofrece una de las experiencias más únicas en el mundo como la oportunidad de poder apreciar el vuelo de los majestuosos cóndores en su entorno natural. Cada casita individual cuenta con una terraza privada con una piscina climatizada y vistas panorámicas al cañón. El spa Samay ofrece tratamientos con ingredientes naturales del huerto del hotel, inspirando una profunda relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas del Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Casitas Del Colca By Orient-Express Yanque
Las Casitas Del Colca Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa