“Un paraíso para relajarse y disfrutar”
Opinión sobre Las Casitas del Colca

Las Casitas del Colca
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Yanque
Opinión escrita 11 junio 2014

Llegamos al hotel y nos esperaban con toallitas húmedas, para refrescarnos después del largo viaje desde la ciudad de Arequipa. La casita donde nos alojamos era espectacular: romántica, acogedora, amplia, llena de detalles. Nuestro hijo, de 3 años, disfrutó mucho la piscina climatizada en la terraza, el darle de tomar biberón a las llamitas bebés y el baño en la tina del baño con techo de vidrio, viendo las estrellas. La vista es espectacular!
Las noches con la chimenea prendida le daban un toque especial a la habitación.
La amabilidad del personal es destacable, nos hicieron sentir únicos.
El restaurante tiene una excelente carta, la que cambiaba día a día, la comida es muy sabrosa. Recomiendo probar las truchas del hotel.
Una excelente experiencia! Queremos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casitas tienen una buena vista, sin embargo repetiría la 28 que es donde nos alojamos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimada Huésped,

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de colaboradores que forma parte de Casitas del Colca.

Ante todo agradecemos el tiempo tomado en dejar vuestra opinión y comentarios. Saber que cumplimos y superamos sus expectativas nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo en equipo, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y lograr que se lleven una experiencia memorable de su estadía.

Compartiremos su opinión y comentarios con todo nuestro equipo lo cual nos animara a seguir trabajando día a día en logras y mejorar nuestros objetivos.

Estaríamos encantados de tenerla nuevamente a usted y familia en una próxima oportunidad. Muchas Gracias nuevamente.

Saludos Cordiales,

Coordinadora de Aseguramiento de Calidad

Opinión escrita 27 marzo 2014

Es una experiencia mágica, este lugar es el paraíso terrenal. Desde el ingreso están pendientes de atender a cada huésped como un rey. Atentos a todos los detalles, el Hotel es hermoso, un espacio que invita a detenerse en el tiempo y simplemente dejarse llevar. Hay jardines hermosos, diversas actividades que hacen de la experiencia algo inigualable.
La comida es deliciosa, tienen un Biohuerto y uno siente la diferencia en cada uno de los alimentos. El comedor es hermoso y los meseros supremamente atentos.
Cada una de las casitas es maravillosa, estar ahí es muy lindo. hacia las 6 pm llegan dos personas del Hotel a disponer todo para la noche y la habitación se transforma mágicamente. El cielo estrellado acompaña la noche para ser disfrutado desde un relajante baño en la tina o en el jacuzzi con aguas termales.
Visitar el spa del Hotel es un privilegio! Esta es una experiencia que todos debemos tener!

Consejo sobre las habitaciones: La casita Luxury que está ubicada a la izquierda del restaurante es la mejor!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de colaboradores de Las Casitas del Colca le enviamos un caluroso saludo. Agradeciendo el tiempo tomado en dejar sus comentarios y apreciaciones acerca del servicio que brindamos.

Nos alegra mucho saber que visitar, conocer y disfrutar de nuestros servicios dejo en un usted una impresión favorable, así también nuestros ambiente y actividades. Esto nos anima más a seguir mejorando día a día en lograr y superar nuestro objetivo: su satisfacción.

Le hago extensos nuestra gratitud de parte de nuestros colaboradores por los comentarios compartidos.

Esperamos contar con su presencia en un próxima y pronta oportunidad.

Saludos Cordiales,

Coordinadora de Calidad

Opinión escrita 5 enero 2014

Este lujoso hotel está atrapado en medio de las montañas y el valle del río colca, el cual se constituye en un tributo a la verdadera experiencia de un perfecto hotel. Este hermoso lugar está lleno de detalles, como la vida misma y es que desde que llegas una bella chica llamada Evelin te espera en la puerta del hotel con unas ricas toallas heladas para refrescar el largo viaje. Luego nos conduce a la Casita No 28 catalogada como la mejor vista y el mejor atardecer de todos los hoteles del Perú (revista Condé Nast Traveller) y el segundo mejor hotel de su estilo en sudamerica en el año 2012. Muy merecido!!

El Restaurante es un mágico lugar muy bien atendido por un ser maravilloso llamado Antolio quien complacerá hasta el mas exigente de sus caprichos. Tienen una cantidad de actividades para grandes y chicos, como Cabalgata, clases de cocina, de galletas, de pisco, pesca de truchas, paseo al bio huerto muy bien guiado por Giovanni que es un encanto de señor muy lugareño quien te permite cosechar lo que quieras, tienen encuentro con alpacas para darles biberón, en fin, el día mas entretenido que puedas tener.

La habitación es una comunión entre el lujo, la naturaleza, el firmamento y el placer. Pongo unas fotos que hablan por si solas, pero resalto que nunca había caminado por un piso de la habitación tibio, una piscina de agua caliente al aire libre rodeado de velas para ver las estrellas, una tina preciosa en un baño enorme con techo de cristal para seguir mirando las estrellas y el sol... una cama perfecto con un gigante candelabro en el medio que armoniza con la cálida chimenea en una casa perfectamente decorada con gran estilo y romanticismo... en fin el lugar perfecto para enamorarse o volverse a enamorar. Jaime el administrador y Silvana la ejecutiva mas encantadora que podrán conocer harán de su estadía la mejor experiencia. Los felicito, como extranjero que soy... mi mayor reconocimiento a todos y a este hermosísimo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las casitas con vista al Valle del río. No se pierdan le experiencia de meterse en la piscina...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Huésped,

El equipo de colaboradores de Las Casitas del Colca le brinda un cordial y afectuoso saludo. A la vez hacerle llegar nuestro agradecimiento por la gentileza de haberse tomado tiempo en escribir sus comentarios y opinión acerca de nuestro hotel y nuestro servicio.

Nos llena de mucha alegría y orgullo saber que el objetivo que nos trazamos día a día, hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia memorable, fue cumplido. Todo el equipo humano que formamos parte del hotel, nos sentimos comprometidos con el huésped y brindarle un servicio de Calidad. Su opinión nos anima a seguir mejorando.

Nuevamente agradecemos vuestros comentarios y aprovecho la oportunidad para hacer extensivo el cordial saludo de la Srta. Silvana Villavicencio Gerente General del Hotel y el Sr. Jaime Martinez Supervisor de Reservas quienes tuvieron la oportunidad de compartir con usted.

Esperamos tenerlo nuevamente en una próxima oportunidad.

Atentamente,

Coordinador de Calidad

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Las casitas del colca desde que llegas te tratan muy bien, cada casita es estupenda es de lujo. Tiene absolutamente todo, lo unico malo es que el almuerzo y la cena no estan incluidos, solo el desayuno. Hay muchas actividades para realizar en familia, el hotel es estupendo; iria de nuevo definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casitas tienen comodidades de lujo pero la mejor es la presidencial.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Reciba un cordial y afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Las Casitas del Colca. Agradecemos mucho el tiempo que tomo para dejar vuestro comentario.

Nos sentimos muy contentos de haber cumplido nuestro objetivo, al saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel, de las actividades e instalaciones y haber recibido el servicio de calidad que usted y todos nuestros huéspedes merecen. La esperamos a usted y familia en una próxima oportunidad.

Sus comentarios alientan a todos nuestros colaboradores a seguir comprometiéndonos día a día en ofrecer un servicio excelente y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Nuevamente muchas gracias.

Atentamente

Coordinadora de Calidad

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estuve hospedado en julio del 2012 y solo me queda decir que es realmente un hotel de lujo. He estado hospedado en varios hoteles en América, hoteles 5 estrellas de las cadenas mas reconocidas, pero Las Casitas del Colca no tiene comparación, es el mejor hotel en el que he estado.

Desde los detalles al momento de hacer el Check in, como la hoja de eucalipto en la cual te dan la bienvenida, las instalaciones de las casitas, las pozas en cada casita, los huertos en cada casita, la chimenea en cada casita, etc.

Cada detalle esta bien cuidado, no se les escapa nada; y ni que decir de las demás actividades gratuitas que te ofrece el hotel, como la pesca de truchas, clases de cocina, clases de pisco sour, masajes en su spa, caminatas, alimentación de las alpacas bb, etc.

Soy muy critico en los servicios que me puede brindar un hotel, pero en este caso no hay nada que pueda criticar.

Lo único negativo fue que al cancelar la cuenta pretendieron cobrar por unas cervezas que no había consumido, pero de inmediato lo solucionaron.

Gracias al equipo de Las Casitas del Colca por hacer de la estadía de mi familia en sus instalaciones de una estadía inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Huesped:

En nombre de todo el equipo del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que tomó para compartir su opinión con nosotros.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y saber que todas las comodidades y servicios que ofrecemos hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción. La cual es nuestra mayor recompensa por el trabajo de cada uno de nuestros empleados.

Su opinión nos anima a seguir trabajando día a día para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, buscando una estadía memorable.

Esperamos tenerlo proximamente con nosotros.

Atentamente,

Maria Gracia Vilchez
Supervisora de Operaciones & Calidad

Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

¿Has estado en Las Casitas del Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casitas del Colca

Dirección: Parque Curina s/n, Yanque 5154, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Yanque
N.°3 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios: 436 € - 585 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Casitas del Colca 5*
Belmond Las Casitas, una propiedad de 20 habitaciones ubicada en la región de Arequipa, ofrece una de las experiencias más únicas en el mundo como la oportunidad de poder apreciar el vuelo de los majestuosos cóndores en su entorno natural. Cada casita individual cuenta con una terraza privada con una piscina climatizada y vistas panorámicas al cañón. El spa Samay ofrece tratamientos con ingredientes naturales del huerto del hotel, inspirando una profunda relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas del Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Casitas Del Colca By Orient-Express Yanque
Las Casitas Del Colca Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa