“Lo mejor para la familia!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Las Casitas del Colca

Las Casitas del Colca
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yanque
“Lo mejor para la familia!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Obtuvimos una oferta en paquete (Ahora nos enteramos que comunmente lo hacen), y fué inigualable. Llegamos, salio una anfitriona que cogio a los niños de la mano y les dió lindas actividades toda la estadia (cocina, alimentacion de animales, pesca, trekking, visita a los huertos, etc.), para los adultos también. Cada casa tiene su porpio hot tub con vista al maravilloso paisaje, y como estabamos solos, nos relajamos a mas no poder. El desayuno, almuerzo y cena (incluido en el paquete), fueron fenomenales. Teniamos planes de hacer muchas cosas, pero ante tanta comodidad quien va a quere salir de ahi?

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecemos mucho el tiempo tomado en dejar vuestros comentarios y opiniones acerca de nuestro servicio.

Nos alegra y nos llena de satisfacción saber que todas nuestras acciones, servicio y actividades que brindamos en el hotel llegaron a cumplir nuestro principal objetivo: su satisfacción.

Comentarios como el vuestro nos animan a seguir trabajando día a día, con el fin de dejar una impresión memorable de nuestros servicios.

Estaremos muy gustosos de poder contar con usted y su familia en una próxima oportunidad.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Llegamos al hotel y nos esperaban con toallitas húmedas, para refrescarnos después del largo viaje desde la ciudad de Arequipa. La casita donde nos alojamos era espectacular: romántica, acogedora, amplia, llena de detalles. Nuestro hijo, de 3 años, disfrutó mucho la piscina climatizada en la terraza, el darle de tomar biberón a las llamitas bebés y el baño en la tina del baño con techo de vidrio, viendo las estrellas. La vista es espectacular!
Las noches con la chimenea prendida le daban un toque especial a la habitación.
La amabilidad del personal es destacable, nos hicieron sentir únicos.
El restaurante tiene una excelente carta, la que cambiaba día a día, la comida es muy sabrosa. Recomiendo probar las truchas del hotel.
Una excelente experiencia! Queremos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casitas tienen una buena vista, sin embargo repetiría la 28 que es donde nos alojamos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Huésped,

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de colaboradores que forma parte de Casitas del Colca.

Ante todo agradecemos el tiempo tomado en dejar vuestra opinión y comentarios. Saber que cumplimos y superamos sus expectativas nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo en equipo, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y lograr que se lleven una experiencia memorable de su estadía.

Compartiremos su opinión y comentarios con todo nuestro equipo lo cual nos animara a seguir trabajando día a día en logras y mejorar nuestros objetivos.

Estaríamos encantados de tenerla nuevamente a usted y familia en una próxima oportunidad. Muchas Gracias nuevamente.

Coordinadora de Aseguramiento de Calidad
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es una experiencia mágica, este lugar es el paraíso terrenal. Desde el ingreso están pendientes de atender a cada huésped como un rey. Atentos a todos los detalles, el Hotel es hermoso, un espacio que invita a detenerse en el tiempo y simplemente dejarse llevar. Hay jardines hermosos, diversas actividades que hacen de la experiencia algo inigualable.
La comida es deliciosa, tienen un Biohuerto y uno siente la diferencia en cada uno de los alimentos. El comedor es hermoso y los meseros supremamente atentos.
Cada una de las casitas es maravillosa, estar ahí es muy lindo. hacia las 6 pm llegan dos personas del Hotel a disponer todo para la noche y la habitación se transforma mágicamente. El cielo estrellado acompaña la noche para ser disfrutado desde un relajante baño en la tina o en el jacuzzi con aguas termales.
Visitar el spa del Hotel es un privilegio! Esta es una experiencia que todos debemos tener!

Consejo sobre las habitaciones: La casita Luxury que está ubicada a la izquierda del restaurante es la mejor!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de colaboradores de Las Casitas del Colca le enviamos un caluroso saludo. Agradeciendo el tiempo tomado en dejar sus comentarios y apreciaciones acerca del servicio que brindamos.

Nos alegra mucho saber que visitar, conocer y disfrutar de nuestros servicios dejo en un usted una impresión favorable, así también nuestros ambiente y actividades. Esto nos anima más a seguir mejorando día a día en lograr y superar nuestro objetivo: su satisfacción.

Le hago extensos nuestra gratitud de parte de nuestros colaboradores por los comentarios compartidos.

Esperamos contar con su presencia en un próxima y pronta oportunidad.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este lujoso hotel está atrapado en medio de las montañas y el valle del río colca, el cual se constituye en un tributo a la verdadera experiencia de un perfecto hotel. Este hermoso lugar está lleno de detalles, como la vida misma y es que desde que llegas una bella chica llamada Evelin te espera en la puerta del hotel con unas ricas toallas heladas para refrescar el largo viaje. Luego nos conduce a la Casita No 28 catalogada como la mejor vista y el mejor atardecer de todos los hoteles del Perú (revista Condé Nast Traveller) y el segundo mejor hotel de su estilo en sudamerica en el año 2012. Muy merecido!!

El Restaurante es un mágico lugar muy bien atendido por un ser maravilloso llamado Antolio quien complacerá hasta el mas exigente de sus caprichos. Tienen una cantidad de actividades para grandes y chicos, como Cabalgata, clases de cocina, de galletas, de pisco, pesca de truchas, paseo al bio huerto muy bien guiado por Giovanni que es un encanto de señor muy lugareño quien te permite cosechar lo que quieras, tienen encuentro con alpacas para darles biberón, en fin, el día mas entretenido que puedas tener.

La habitación es una comunión entre el lujo, la naturaleza, el firmamento y el placer. Pongo unas fotos que hablan por si solas, pero resalto que nunca había caminado por un piso de la habitación tibio, una piscina de agua caliente al aire libre rodeado de velas para ver las estrellas, una tina preciosa en un baño enorme con techo de cristal para seguir mirando las estrellas y el sol... una cama perfecto con un gigante candelabro en el medio que armoniza con la cálida chimenea en una casa perfectamente decorada con gran estilo y romanticismo... en fin el lugar perfecto para enamorarse o volverse a enamorar. Jaime el administrador y Silvana la ejecutiva mas encantadora que podrán conocer harán de su estadía la mejor experiencia. Los felicito, como extranjero que soy... mi mayor reconocimiento a todos y a este hermosísimo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las casitas con vista al Valle del río. No se pierdan le experiencia de meterse en la piscina...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,

El equipo de colaboradores de Las Casitas del Colca le brinda un cordial y afectuoso saludo. A la vez hacerle llegar nuestro agradecimiento por la gentileza de haberse tomado tiempo en escribir sus comentarios y opinión acerca de nuestro hotel y nuestro servicio.

Nos llena de mucha alegría y orgullo saber que el objetivo que nos trazamos día a día, hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia memorable, fue cumplido. Todo el equipo humano que formamos parte del hotel, nos sentimos comprometidos con el huésped y brindarle un servicio de Calidad. Su opinión nos anima a seguir mejorando.

Nuevamente agradecemos vuestros comentarios y aprovecho la oportunidad para hacer extensivo el cordial saludo de la Srta. Silvana Villavicencio Gerente General del Hotel y el Sr. Jaime Martinez Supervisor de Reservas quienes tuvieron la oportunidad de compartir con usted.

Esperamos tenerlo nuevamente en una próxima oportunidad.

Atentamente,

Coordinador de Calidad
Surco, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Las casitas del colca desde que llegas te tratan muy bien, cada casita es estupenda es de lujo. Tiene absolutamente todo, lo unico malo es que el almuerzo y la cena no estan incluidos, solo el desayuno. Hay muchas actividades para realizar en familia, el hotel es estupendo; iria de nuevo definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casitas tienen comodidades de lujo pero la mejor es la presidencial.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial y afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Las Casitas del Colca. Agradecemos mucho el tiempo que tomo para dejar vuestro comentario.

Nos sentimos muy contentos de haber cumplido nuestro objetivo, al saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel, de las actividades e instalaciones y haber recibido el servicio de calidad que usted y todos nuestros huéspedes merecen. La esperamos a usted y familia en una próxima oportunidad.

Sus comentarios alientan a todos nuestros colaboradores a seguir comprometiéndonos día a día en ofrecer un servicio excelente y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Nuevamente muchas gracias.

Atentamente

Coordinadora de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Las Casitas del Colca

Establecimiento: Las Casitas del Colca
Dirección: Parque Curina s/n Yanque | Yanque, Arequipa, Yanque 5154, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Yanque
N.°3 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 603 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Casitas del Colca 5*
Refugio de paz natural y uno de los mejores hoteles de lujo de Suramérica según los World Travel Awards 2016, Las Casitas del Colca ofrecen un alojamiento de primer nivel en el Cañón del Colca, un espacio de relax, naturaleza y confort en medio de uno de los parajes más bellos del Perú. Diseñadas bajo el concepto de residencias sostenibles, estas casas de lujo en el Cañón del Colca son el lugar ideal para disfrutar de la vida al aire libre. Viva una experiencia inolvidable reservando una de las 20 casitas que le ofrecemos en Colca con chimenea, piscina exterior privada, restaurante, huerto, zonas infantiles… Su lodge de relax en Perú, ahora al mejor precio sólo aquí, la web oficial de Las Casitas del Colca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas del Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Casitas Del Colca By Orient-Express Yanque
Las Casitas Del Colca Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa