“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Las Casitas del Colca
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yanque
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En resumen, las Casitas del Colca son espectaculares. Las casitas tienen un estilo rústico pero con las mayores comodidades que no te darán ganas de salir de ellas. El paisaje es de lo mejor, y a pesar que la zona es muy fría, las casitas cuentan con calefacción bajo el piso que hacen que tu casita siempre esté temperada. El servicio es muy bueno, todos tratan de hacerte la estadía más que genial.
Como recomendaciones, me gustaría que las duchas estén un poco más herméticas dado el frío de la zona. La actividad de la pesca de truchas fue muy chevre, pero la cena con las truchas pudo haber sido mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno no está acostumbrado a la altura, elegir una de las casitas más cerca a la recepción del hot...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Huésped,

Reciba un cordial y caluroso saludo de parte de todo el equipo de colaboradores que conforman Las Casitas del Colca.

Agradecemos y valoramos mucho el tiempo tomado en compartir sus comentarios con nosotros. Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a identificar nuestras fortalezas y debilidades, tanto para continuar con los aspectos positivos y mejorar aquellos que ayudarán a que la estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable,

Todas nuestras actividades están enfocadas en su satisfacción y nos alegra y llena de satisfacción haberlo logrado.

Esperamos contar nuevamente con su presencia y la de su familia en un próxima oportunidad.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Desde el cálido recibimiento, hasta el final de la estadía nos hicieron pasar una experiencia encantadora.
Tres personas nos esperaban al bajar del auto, una de ellas nos saludó por nuestros nombres y nos comenzó a guíar y explicar las amenidades y servicios que tendríamos en el hotel, un señor se encargó de nuestras maletas y el último nos ofreció unas toallitas húmedas para refrescarnos del viaje. Fuimos directamente a nuestra casita, no hubo necesidad de hacer ningún check-in previo, y en nuestra habitación nos esperaba una nota de recibimiento, postre y bebidas de cortesía.
Las casitas son lindísimas, llenas de detalles, entre ellos la chimenea que encienden a tu solicitud, la tina con techo vidriado para ver las estrellas, el pequeño jardín interior, la piscinita temperada exterior perfecta, el olor de la madera, las ovejitas que eran bolsas de agua caliente...nos encantaron además las clases de cocina y de bar, los masajes buenísimos, la alimentación de alpacas bebé, el recorrido por el huerto y la caminata con vista al cañón, y hay muchísimas cosas que no llegamos a hacer...
El único estrés cuando estás allá es elegir que actividad vas a disfrutar más y pensar que tu estadía se acaba y te vas a tener que ir, nostros pensamos regresar muy pronto.
Nos contaron que por la calidad de su atención han sido considerados los mejores en el Perú y segundos mejores en sudamérica, se merecen esa distinción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho las opiniones dejadas acerca de nuestros servicios y más aún agradecer el tiempo tomado en compartirla con nosotros.

Cada detalle que brindamos en nuestros servicios para la estadía de nuestros huéspedes está pensado en dejar en ellos un recuerdo memorable de sus días con nosotros. Saber que lo logramos nos llena de satisfacción y nos anima a seguir mejorando día a día.

Agradecemos nuevamente su opinión ya que nos ayuda a descubrir nuestras fortalezas y debilidades.

Esperamos tenerlos nuevamente en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Obtuvimos una oferta en paquete (Ahora nos enteramos que comunmente lo hacen), y fué inigualable. Llegamos, salio una anfitriona que cogio a los niños de la mano y les dió lindas actividades toda la estadia (cocina, alimentacion de animales, pesca, trekking, visita a los huertos, etc.), para los adultos también. Cada casa tiene su porpio hot tub con vista al maravilloso paisaje, y como estabamos solos, nos relajamos a mas no poder. El desayuno, almuerzo y cena (incluido en el paquete), fueron fenomenales. Teniamos planes de hacer muchas cosas, pero ante tanta comodidad quien va a quere salir de ahi?

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecemos mucho el tiempo tomado en dejar vuestros comentarios y opiniones acerca de nuestro servicio.

Nos alegra y nos llena de satisfacción saber que todas nuestras acciones, servicio y actividades que brindamos en el hotel llegaron a cumplir nuestro principal objetivo: su satisfacción.

Comentarios como el vuestro nos animan a seguir trabajando día a día, con el fin de dejar una impresión memorable de nuestros servicios.

Estaremos muy gustosos de poder contar con usted y su familia en una próxima oportunidad.

Coordinadora de Calidad
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Llegamos al hotel y nos esperaban con toallitas húmedas, para refrescarnos después del largo viaje desde la ciudad de Arequipa. La casita donde nos alojamos era espectacular: romántica, acogedora, amplia, llena de detalles. Nuestro hijo, de 3 años, disfrutó mucho la piscina climatizada en la terraza, el darle de tomar biberón a las llamitas bebés y el baño en la tina del baño con techo de vidrio, viendo las estrellas. La vista es espectacular!
Las noches con la chimenea prendida le daban un toque especial a la habitación.
La amabilidad del personal es destacable, nos hicieron sentir únicos.
El restaurante tiene una excelente carta, la que cambiaba día a día, la comida es muy sabrosa. Recomiendo probar las truchas del hotel.
Una excelente experiencia! Queremos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casitas tienen una buena vista, sin embargo repetiría la 28 que es donde nos alojamos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Huésped,

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de colaboradores que forma parte de Casitas del Colca.

Ante todo agradecemos el tiempo tomado en dejar vuestra opinión y comentarios. Saber que cumplimos y superamos sus expectativas nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo en equipo, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y lograr que se lleven una experiencia memorable de su estadía.

Compartiremos su opinión y comentarios con todo nuestro equipo lo cual nos animara a seguir trabajando día a día en logras y mejorar nuestros objetivos.

Estaríamos encantados de tenerla nuevamente a usted y familia en una próxima oportunidad. Muchas Gracias nuevamente.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es una experiencia mágica, este lugar es el paraíso terrenal. Desde el ingreso están pendientes de atender a cada huésped como un rey. Atentos a todos los detalles, el Hotel es hermoso, un espacio que invita a detenerse en el tiempo y simplemente dejarse llevar. Hay jardines hermosos, diversas actividades que hacen de la experiencia algo inigualable.
La comida es deliciosa, tienen un Biohuerto y uno siente la diferencia en cada uno de los alimentos. El comedor es hermoso y los meseros supremamente atentos.
Cada una de las casitas es maravillosa, estar ahí es muy lindo. hacia las 6 pm llegan dos personas del Hotel a disponer todo para la noche y la habitación se transforma mágicamente. El cielo estrellado acompaña la noche para ser disfrutado desde un relajante baño en la tina o en el jacuzzi con aguas termales.
Visitar el spa del Hotel es un privilegio! Esta es una experiencia que todos debemos tener!

Consejo sobre las habitaciones: La casita Luxury que está ubicada a la izquierda del restaurante es la mejor!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de colaboradores de Las Casitas del Colca le enviamos un caluroso saludo. Agradeciendo el tiempo tomado en dejar sus comentarios y apreciaciones acerca del servicio que brindamos.

Nos alegra mucho saber que visitar, conocer y disfrutar de nuestros servicios dejo en un usted una impresión favorable, así también nuestros ambiente y actividades. Esto nos anima más a seguir mejorando día a día en lograr y superar nuestro objetivo: su satisfacción.

Le hago extensos nuestra gratitud de parte de nuestros colaboradores por los comentarios compartidos.

Esperamos contar con su presencia en un próxima y pronta oportunidad.

Coordinadora de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Las Casitas del Colca

Establecimiento: Las Casitas del Colca
Dirección: Parque Curina s/n Yanque | Yanque, Arequipa, Yanque 5154, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Yanque
N.°3 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 431 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Casitas del Colca 5*
Refugio de paz natural y uno de los mejores hoteles de lujo de Suramérica según los World Travel Awards 2016, Las Casitas del Colca ofrecen un alojamiento de primer nivel en el Cañón del Colca, un espacio de relax, naturaleza y confort en medio de uno de los parajes más bellos del Perú. Diseñadas bajo el concepto de residencias sostenibles, estas casas de lujo en el Cañón del Colca son el lugar ideal para disfrutar de la vida al aire libre. Viva una experiencia inolvidable reservando una de las 20 casitas que le ofrecemos en Colca con chimenea, piscina exterior privada, restaurante, huerto, zonas infantiles… Su lodge de relax en Perú, ahora al mejor precio sólo aquí, la web oficial de Las Casitas del Colca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas del Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Casitas Del Colca By Orient-Express Yanque
Las Casitas Del Colca Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa