“Increíble!!”

Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Yanque
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 julio 2011

Es un sueno, la Vista impresionante! El hotel rodeado de naturaleza , el rio, los banos termales, todo es hermoso, relajante, perfecto!! La comida no me impresiono, esperaba algo mejor, pero la atencion de primera! Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en diciembre de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (1.482)

Opinión escrita 29 junio 2011

Lamentablemente mi viaje fue aprovechando un feriado largo y dentro del tour a Colca de dos días, tenian como opción pasar la noche en el Colca Lodge. La elección fue totalmente acertada ya que, a pesar de lo accidentado del camino para llegar, lo que encontramos un lugar perfecto para relajarse y desconectarse del mundo.
Las pozas termales perfectas y disponibles en todo momento, incluso de madrugada. La vista perfecta, el personal muy amable y siempre atento, la cena variada y muy buena así como las bebidas y tragos del bar.
Definitivamente es recomendable quedarse más de un día para disfrutar de verdad. Espero volver.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2011

El servicio de muy buena calidad, muy amables todos y no pensamos encontrar personas que conocieran y nos recomendaran determinados lugares turísticos y algunos consejos de viaje, que nos dieron para nuestro viaje a Puno las señoritas de recepción muy conocedoras del tema les agradecemos mucho, nos ayudaron mucho, mi esposa se puso un poco mal y siempre estuvieron atentos y nos llamaron a la habitación cada vez que podían para ver si mi esposa se encontraba mejor,
El hotel y su ubicación es un lugar maravilloso, lo recomiendo.
Me incomodo un poco que no haya servicio de internet en la habitacion y el de la recepción es muy lenta, espero que lo mejoren.......

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2011

Despues de viajar kilometros entre montañas aparece el lodge con el colorido de la vegetacion y el rio que baja furioso de la montaña.
Tiene baños termales a la orilla del rio o en el Spa, muy buena comida ,atendida por personal de la zona todos muy amables.
El lugar es hermoso, tienen que conocer el valle de Colca y para en el Colca Lodge

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
HOTELCOLCALODGE, Director de Relaciones con Clientes en Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2011
Traducir con Google

Dear guest:
Thank you so much for your feedback.
On behalf of our Colca Lodge team, I would like to apologize for any inconvenience you may have experienced while staying with us.
It is our policy to perform an inquiry whenever we receive a feedback of concern from our guests.
Please contact me at your earliest convenience to learn more about your experience with us.
My email address is slozano@colca-lodge.com
Very best regards,
Sebastian Lozano

Opinión escrita 2 mayo 2011

Me gustó mucho el estado del hotel... la verdad es que cada vez lo veo mejor!Gracias al colca lodge tuve un fin de semana de total relajo, junto a mi familia y con una comida y vista perfecta.
Gracias Colca Lodge!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
A 1 km
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

¿Has estado en Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Dirección: Fundo Puye-Yanque-Caylloma | Urb.Selva Alegre, Cercado, Yanque 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Yanque
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°3 de hoteles románticos en Yanque
Rango de precios: 125 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colca Lodge Spa And Hot Springs - Hotel
Valle Del Colca Arequipa
Hotel Colca Lodge Spa & Hot Springs - Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa
Colca Lodge Spa & Hot Springs Hotel Yanque