“Colca lodge”

Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Yanque
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 abril 2014

El hotel es muy bueno en todo aspecto, sobre todo si se quieren relajar y estar en cotacto con la naturaleza, tiene sus propias aguas termales y se puede ingresar a cualquier hora, la infraestructura y servicos impecables... lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.461)

Opinión escrita 13 marzo 2014

Es un excelente hotel y mi habitación era amplia y limpia con una vista maravillosa del canyón del Colca (lo malo que se escucha entre las paredes pero por suerte fui en temporada baja). Me gustó bañarme todos los días en los baños terminales.

Se recomienda ir con camioneta para salir a la ciudad de Chivay a todo momento para por ejemplo, comer en otros buenos restaurantes buffet, ver los bailes típicos, regresar a Arequipa en cualquier momento y no muy temprano como lo hacen los tours. Como me tocó Ir en temporada baja supongo que me permitió pasear con tranquilidad por todas sus instalaciones.

Una pena que el comedor principal estuviera en reparación, ya que tenía una mejor vista del paisaje pero no importa el otro comedor se veía la salida del sol. No entra la señal de Claro solo Movistar. No pude pescar ya que se demoraron en arreglar la cañas de pescar que otros huesped usaron, es eso lo que dijeron en recepción.

Deberían arreglar el camino antes del puente y al momento de volverte por las chacras hasta llegar al hotel, pienso que fue debido a las lluvias.

Consejo sobre las habitaciones: Esto lo leí y lo apliqué, Escoger una habitación cerca a la recepción y los baños terminales.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

Impresionante para desconectar unos días tras nuestro viaje a contrarreloj por Perú.
Reservamos una oferta con masajes para dos personas y acceso a la piscina del spa, y realmente mereció la pena. Pero lo más impresionante fue ver anochecer en las pozas exteriores abiertas 24 horas para todas las personas alojadas en el hotel; contemplar el cielo lleno de estrellas sumergido en estas aguas termales, una experiencia inolvidable!!!
Cenamos en el restaurante las dos noches que pasamos allí y la comida estuvo bien, y aunque algo más cara que la media en Perú no me pareció desorbitada.
Lo único malo (que a la vez es lo que lo hace especial) es la distancia a Yanque; se depende de transporte para llegar allí, pero tras regatear con los taxistas de la zona, no resultaba especialmente caro.
El servicio muy atento y agradable y las habitaciones muy amplias y limpias.
En definitiva... un sueño!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, este fin de semana fue realmente mágico, el estar alejado de Chivay y Yanque lo hace excelente para convivir con la naturaleza, relajarse, y desintoxicarse de la tecnología. Las habitaciones no tienen TV, ni radio, ni WiFi.
Son muy cómodas y lo agradable es que se mantienen geotérmicamente a una temperatura constante de 23 grados. (Tampoco hay señal para celulares)

Muy buena atención y cordialidad, excelente infraestructura y servicios.

Mi esposa quedo encantada con el Spa, una hora es más que suficiente para botar el estrés de semanas, mis felicitaciones al Chef quien en nuestra estadía hizo un Ratatoullie delicioso, y también a Daysi en Recepción quien fue realmente amable y nos atendió de la mejor manera.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel es lo máximo, lo mejor es la ubicación privilegiada que tiene. Linda vista al valle. Es un hotel para descansar y desconectarse del mundo.
La comida es muy buena pero cara (al menos la parrillada).
No recomendable para ir con bebes, es muy incomodo andar con el coche, ya que hay muchas gradas y caminos de piedritas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
A 1 km
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

¿Has estado en Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Dirección: Fundo Puye-Yanque-Caylloma | Urb.Selva Alegre, Cercado, Yanque 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Yanque
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°3 de hoteles románticos en Yanque
Rango de precios: 143 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colca Lodge Spa And Hot Springs - Hotel
Valle Del Colca Arequipa
Hotel Colca Lodge Spa & Hot Springs - Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa
Colca Lodge Spa & Hot Springs Hotel Yanque