Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel El Refugio(Cañón del Colca)
  • Restaurante
  • Internet gratuito
1.511 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 junio 2014

Creo que si hubiera ido de Luna de miel, hubiera sido el lugar soñado. Fuimos 2 familias con niños, y claro, la temporada no era el mejor momento. El acceso es terrible, y pensé que estaba cerca a Chivay, pero preferimos no salir de ahi, pues la via hasta me pareció algo peligrosa. Las habitaciones son supercomodas, y la comida buena. Al llegar, nos hicieron firmar un acta responsabilizandonos si a los niños les pasaba algo (???). Las posas termales eran lindas, habia que caminar un trecho hasta allá. Nosotros mismos hicimos nuestras actividades. Bueno, pero me parece que pueden ofrecer mas y al precio que adquirimos creo que pudimo obtener algo adicional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

El mejor sitio para pasar tarde/noche en el Valle del Colca. De hecho, estuvo allí hace unos años la Reina Doña Sofía de España.

El emplazamiento es único, las habitaciones muy bien decoradas y equipadas, las termas al aire libre espectaculares y por la noche el chef del restaurante hace unos platos insuperables. Probad el postre "Imperial de Quinua".

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

“Un lugar soñado”

El hotel se encuentra ubicado a 165 km al norte de la ciudad de Arequipa a 3,250 m. La carretera que conduce al Colca pasa por la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, una meseta a 4,000 m donde se observan las vicuñas. El Valle tiene el cañón más profundo del mundo, y a pocos kilómetros se encuentra el avistamiento del cóndor, un lugar “único e impresionante a los ojos”. El hotel es soñado, ubicado entre medio de las montañas, con piletas de aguas termales las cuales se encuentran a la orillas del río Colca. Las habitaciones son amplias, acogedoras, poseen un living con hogar. Cada una está ubicada con salida a una pequeña terraza donde se puede apreciar la inmensidad de las montañas, un paisaje único, un verdadero encuentro con la naturaleza. El servicio es bueno, la comida del restaurante exquisito. La única observación, es para las personas impresionables, por cuanto la última parte de la carretera que conduce al hotel no se encuentra en buenas condiciones, con terreno sinuoso y con algunos abismos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 mayo 2014

simplemente expectacular, el hotel, las maravillosas vistas, el spa, las habitaciones tienen lo necesario para una estadia placentera, lo mejor, las posas de agua termales, inigualables, experiencia 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen excelentes vistas y son muy confortables.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014

Hermoso lodge situado a orillas del rio y aguas termales propias. Bonito diseño, habitaciones amplias y confortables aunque algo austeras. Hermosos jardines, buen restaurante y un muy buen spa. Lugar perfecto para desde ahí explorar la región del Colca, mirador del Cóndor etc. Una pena disponer solo de una noche ya que me hubiese gustado disfrutar algunos dias mas en este lodge. Para volver sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos