Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
495 US$
  • Parking gratis
Hostería & Spa Tradición Colca(Yanque)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Priceline
103 US$
Orbitz.com
58 US$
48 US$
Priceline
Ver oferta
Hotel El Refugio(Cañón del Colca)
96 US$
89 US$
170 US$
127 US$
  • Internet gratuito
102 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
La Posada del Conde(Cabanaconde)
28 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
1.513 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel está alejado de Yanque, con lo que una vez llegas al hotel no sales más que para irte! El hotel es precioso, las habitaciones son muy cómodas y tienen todo lo necesario.

El área de los desayunos es completísima, con estufas a leña calentando el recinto desde bien temprano.

Lo mejor sin duda son sus pozas de agua caliente, estar al aire libre bañandote a la luz de la luna no tiene precio!

Sin duda volvería para pasar un par de noches!

Consejo sobre las habitaciones: wifi solo disponible en el lobby del hotel, no en las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

Creo que si hubiera ido de Luna de miel, hubiera sido el lugar soñado. Fuimos 2 familias con niños, y claro, la temporada no era el mejor momento. El acceso es terrible, y pensé que estaba cerca a Chivay, pero preferimos no salir de ahi, pues la via hasta me pareció algo peligrosa. Las habitaciones son supercomodas, y la comida buena. Al llegar, nos hicieron firmar un acta responsabilizandonos si a los niños les pasaba algo (???). Las posas termales eran lindas, habia que caminar un trecho hasta allá. Nosotros mismos hicimos nuestras actividades. Bueno, pero me parece que pueden ofrecer mas y al precio que adquirimos creo que pudimo obtener algo adicional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

El mejor sitio para pasar tarde/noche en el Valle del Colca. De hecho, estuvo allí hace unos años la Reina Doña Sofía de España.

El emplazamiento es único, las habitaciones muy bien decoradas y equipadas, las termas al aire libre espectaculares y por la noche el chef del restaurante hace unos platos insuperables. Probad el postre "Imperial de Quinua".

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

“Un lugar soñado”

El hotel se encuentra ubicado a 165 km al norte de la ciudad de Arequipa a 3,250 m. La carretera que conduce al Colca pasa por la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, una meseta a 4,000 m donde se observan las vicuñas. El Valle tiene el cañón más profundo del mundo, y a pocos kilómetros se encuentra el avistamiento del cóndor, un lugar “único e impresionante a los ojos”. El hotel es soñado, ubicado entre medio de las montañas, con piletas de aguas termales las cuales se encuentran a la orillas del río Colca. Las habitaciones son amplias, acogedoras, poseen un living con hogar. Cada una está ubicada con salida a una pequeña terraza donde se puede apreciar la inmensidad de las montañas, un paisaje único, un verdadero encuentro con la naturaleza. El servicio es bueno, la comida del restaurante exquisito. La única observación, es para las personas impresionables, por cuanto la última parte de la carretera que conduce al hotel no se encuentra en buenas condiciones, con terreno sinuoso y con algunos abismos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 mayo 2014

simplemente expectacular, el hotel, las maravillosas vistas, el spa, las habitaciones tienen lo necesario para una estadia placentera, lo mejor, las posas de agua termales, inigualables, experiencia 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen excelentes vistas y son muy confortables.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia