“Simplemente Hermoso”

Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Yanque
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 agosto 2014

Lo recomiendo!! Para estar por lo menos 2 noches, tiene pozas de aguas termales de diferentes temperaturas, prestan cañas de pescar sin costo adicional, y el spa es para morirse....
Es verdad que no tiene wi fi en la habitación, pero con tanto que hacer en el hotel, sólo se va a la habitación a dormir, hay wi fi en el lobby.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.461)

Opinión escrita 4 agosto 2014

En nuestro viaje por Peru y en nuestro recorrido por el Valle del Colca nos hemos alojado este bonito lodge Esta situado en paraje precioso y muy natural El lodge dispone de unas pozas de aguas caliente mineral al lado del rió que es un privilegio poderse bañar El trato del personal muy amable las habitaciones muy corectas y la comida del restaurante muy buena Es un lodge muy recomemdable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel por una noche y nos encantó!! La ubicación es perfecta, en medio de la nada y aporta mucha tranquilidad. Puedes visitar la granja del hotel con alpacas y llamas, o hacerte un baño en los baños termales del propio hotel. Además puedes hacer actividades opcionales como paseo o montar en animales.
El personal siempre muy atento y dispuesto. Cenamos en el restaurante del hotel, precio muy ajustado y comida excelente.
Solo dispone de wifi en recepción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel está alejado de Yanque, con lo que una vez llegas al hotel no sales más que para irte! El hotel es precioso, las habitaciones son muy cómodas y tienen todo lo necesario.

El área de los desayunos es completísima, con estufas a leña calentando el recinto desde bien temprano.

Lo mejor sin duda son sus pozas de agua caliente, estar al aire libre bañandote a la luz de la luna no tiene precio!

Sin duda volvería para pasar un par de noches!

Consejo sobre las habitaciones: wifi solo disponible en el lobby del hotel, no en las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

Creo que si hubiera ido de Luna de miel, hubiera sido el lugar soñado. Fuimos 2 familias con niños, y claro, la temporada no era el mejor momento. El acceso es terrible, y pensé que estaba cerca a Chivay, pero preferimos no salir de ahi, pues la via hasta me pareció algo peligrosa. Las habitaciones son supercomodas, y la comida buena. Al llegar, nos hicieron firmar un acta responsabilizandonos si a los niños les pasaba algo (???). Las posas termales eran lindas, habia que caminar un trecho hasta allá. Nosotros mismos hicimos nuestras actividades. Bueno, pero me parece que pueden ofrecer mas y al precio que adquirimos creo que pudimo obtener algo adicional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
A 1 km
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

¿Has estado en Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Dirección: Fundo Puye-Yanque-Caylloma | Urb.Selva Alegre, Cercado, Yanque 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Yanque
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°3 de hoteles románticos en Yanque
Rango de precios: 143 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colca Lodge Spa And Hot Springs - Hotel
Valle Del Colca Arequipa
Hotel Colca Lodge Spa & Hot Springs - Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa
Colca Lodge Spa & Hot Springs Hotel Yanque