Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
Hostería & Spa Tradición Colca(Yanque)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
701 US$
578 US$
  • Parking gratis
Casona Plaza Ecolodge Colca(Yanque)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
48 US$
116 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel El Refugio(Cañón del Colca)
95 US$
  • Internet gratuito
102 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
La Posada del Conde(Cabanaconde)
28 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
1.528 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, el mejor del valle del colca. Tiene bonitas y comodas habitaciones, muy buena comida (recomiendo la parrila) el SPA muy bueno y las aguas termales ni que decir. Ubicado en una zona espectacular. El personal muy atento tienen actividades extras. Expectacular!!!

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Lo recomiendo!! Para estar por lo menos 2 noches, tiene pozas de aguas termales de diferentes temperaturas, prestan cañas de pescar sin costo adicional, y el spa es para morirse....
Es verdad que no tiene wi fi en la habitación, pero con tanto que hacer en el hotel, sólo se va a la habitación a dormir, hay wi fi en el lobby.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

En nuestro viaje por Peru y en nuestro recorrido por el Valle del Colca nos hemos alojado este bonito lodge Esta situado en paraje precioso y muy natural El lodge dispone de unas pozas de aguas caliente mineral al lado del rió que es un privilegio poderse bañar El trato del personal muy amable las habitaciones muy corectas y la comida del restaurante muy buena Es un lodge muy recomemdable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Nos alojamos en este hotel por una noche y nos encantó!! La ubicación es perfecta, en medio de la nada y aporta mucha tranquilidad. Puedes visitar la granja del hotel con alpacas y llamas, o hacerte un baño en los baños termales del propio hotel. Además puedes hacer actividades opcionales como paseo o montar en animales.
El personal siempre muy atento y dispuesto. Cenamos en el restaurante del hotel, precio muy ajustado y comida excelente.
Solo dispone de wifi en recepción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2014

El hotel está alejado de Yanque, con lo que una vez llegas al hotel no sales más que para irte! El hotel es precioso, las habitaciones son muy cómodas y tienen todo lo necesario.

El área de los desayunos es completísima, con estufas a leña calentando el recinto desde bien temprano.

Lo mejor sin duda son sus pozas de agua caliente, estar al aire libre bañandote a la luz de la luna no tiene precio!

Sin duda volvería para pasar un par de noches!

Consejo sobre las habitaciones: wifi solo disponible en el lobby del hotel, no en las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja