Hostería & Spa Tradición Colca
702 US$
578 US$
  • Parking gratis
Casona Plaza Ecolodge Colca(Yanque)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
48 US$
116 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel El Refugio(Cañón del Colca)
95 US$
171 US$
102 US$
102 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
La Posada del Conde(Cabanaconde)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
  • Internet gratuito
261 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Excelente atención, los cuartos y espacios bastante acogedores.Tienen buenos programas de recreación. Muy bueno tambien su spa en general. Quizás un punto a observar seria la señal del celular que es pobre en los cuartos, lo cual te obliga a salir para llamar.

Si deseas desconectarte del mundo y de la tecnología, este tu lugar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en esta hosteria, y todo fue muy bien, el personal super amable, la comida preparada con gusto, un buen desayuno. Un lugar super tranquilo para desconectar, tiene jacuzzi y sauna. El barman Patrick super amable. Para recomendar y repetir. Solo un problema el wifi no funciono ningun dia.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Fue el punto culminante, en Perú, de un viaje en auto que emprendimos desde Buenos Aires, Argentina:De Salta a Susques, el paso de Jama, hasta Chile Atacama, Tocopilla, Iquique, Tacna, Arequipa, Puno, Cusco, Aguas Calientes, Machupicchu, Ollanta, Cusco y la vuelta para no perdernos el Valle del Colca, ya nos habíamos contactado con "tradición Colca" pero llegamos sin reserva, el trato nos pareción inmejorable, familiar al tiempo que profesional y destacamos la dedicación y pasión que se nota en cada detalle, el ambiente, la cocina, ¡¡¡¡ EL PLANETARIO ¡¡¡ y la clase de astronomía la observación de ese cielo maravilloso. Les agradecemos la dedicación explicándonos las rutas y el cordial trato. Una lástima no haber podido quedarnos mas tiempo. Ya los tenemos anotados para un esperado retorno.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones del fondo son aún mas tranquilas, les recomiendo llevar linterna ya que la iluminación exterior es muy ténue.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo donde descansar como base para explorar el cañón del Colca y alrededores. Nosotros fuimos dentro de un tour ya programado así que teniamos los tiempos acotados, pero volvería a hospedarme allí en cuando podamos repetir la experiencia, con más tiempo para recorrer otras zonas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuadruple en la que estábamos tenía calefacción a gas con ciertas limitaciones, si es que sufren frío (no en nuestro caso). Hay otras habitaciones con split frío calor más recomendables en ese caso.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato personalizado y familiar. Unas vacaciones formidables en las que nos desconectamos del mundo y disfrutamos de la naturaleza en un Hotel muy particular en su estructura. Limpieza, atención y amistad son elementos que se disfrutan por parte del personal del Hotel Tradición Colca.

• Se alojó en julio de 2012