LP Los Portales Hotel Tarma
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
90 US$
  • Wifi gratuito
139 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Me parece un excelente hotel, totalmente renovado, con buenos cuartos, bien atendidos y una excelente cocina.
Se descansa verdaderamente los que llegamos allí con cierta frecuencia y es un buen intermedio si quieres ir a mas altura, para aclimatarte.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Luis V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Nos complace percibir su opinion, nos esforzamos para lograr que tu estadía sea placentera, cada detalle es preparado y tenga una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 13 marzo 2014

No tengo ninguna queja del hotel, han sido muy amables con la atencion, me plancharon la blusa incluso estando fuera del horario de la lavandaria. Las habitacion confortables, con calefaccion, etc. Altamente recommendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Luis V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Agradecemos sus recomendaciones, para nosotros es muy importante su opinion, nuestro personal esta dedicado a que nuestros huéspedes y clientes tengan una experiencia inolvidable en el hotel.
Nos esforzamos para que su estadia sea placentera ya sea en nuestro restaurate, habitaciones y todas nuestras instalaciones del Hotel.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Conozco este hotel desde hace casi 40 años, cuando pertenecía al grupo de Hoteles de Turistas, La infraestructura se ha conservado, y Los Portales ha mejorado mucho la atención. Los cuartos son cómodos y se respira gran tranquilidad. La comida es deliciosa, uno de los mejores lomos saltados lo he probado ahí. La primera vez que fui, de niña, encontré en una de las escaleras exteriores, de piedra, un caracol fosilizado; cuando he regresado el año pasado lo busqué y ahí estaba.Búsquenlo, está en un escalón que lleva a una de las terrazas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero si te afecta la altura es mejor tomar las de la planta baja, para no subir escaleras.
Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Luis V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas gracias por sus halagadores comentarios. Nuestro personal esta dedicado a que nuestros huéspedes y clientes tengan una experiencia inolvidable en el hotel.
Me dio gusto saber que es cliente asidua y además que recuerda muy bien todas las instalaciones, que le gusta nuestra comida, habitaciones y agradecemos que nos considere como primera opción cuando venga a Tarma.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Definitivamente el mejor hotel de Tarma, es muy bueno, la atención del personal es A1, siempre resolviendo las dudas y mostrandose atentos a cualquier pedido.
El restorante del hotel muy bueno tambien, los precios algo caros para la zona, pero la comida bastante buena.
La habitación muy comoda, cama perfecta.
Otro dato, si van a Tarma no viajen en las empresas de transportes, especialmente junin, es pesima, el viaje fue muy malo, hay opciones de comite de auto o camioneta que son mucho mas comodas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Luis V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estos comentarios nos ayudar a mejorar mas aun y que ustedes puedan sentirse como en casa y nosotros gustosamente atenderlo.
Siempre estaremos a sus ordenes.

Cordial saludo

Gerente Hotel Tarma

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel tiene un gran servicio, un buen ambiente para el relax, un orquideario las mejores de Tarma, ademas se realizan rituales misticos con chaman andino y otro shipibo en medio de una fogata nocturna en el jardin del hotel, algo fantástico. La comida es exquisita y el trato del personal de primera, las habitaciones bien acondicionadas, lo recomiendo, de lejos el mejor hotel de Tarma.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Rafael O, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Rodrigo

Muchas gracias por tus comentarios, nos esforzamos para lograr que tu estadía sea placentera
cada detalle es preparado para que tu experiencia sea inolvidable.
nuevamente gracias por tus comentarios

Gerencia Hotel Tarma