“ENCANTADOR”

LP Los Portales Hotel Tarma
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tarma
“ENCANTADOR”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Viajamos para el mes de Mayo con toda mi familia,y el hotel estuvo super lindo,con todas las comodidades del caso,la atención perfecta por parte del personal,la comida deliciosa,el lugar apacible,tranquilo y acogedor.
Solo recomendaría una cosa,que consideren la posibilidad de unas sillas de rueda para las personas discapacitadas,porque la habitación que me designaron esta lejos de la salida y mi Papá que es una persona discapacitada le costaba trabajo movilizarse.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Luis V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Gracias por sus comentarios, cada opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Estamos tomando en cuenta de tener una silla de rueda para las personas discapacitadas, tendremos lo mas antes posible, cuando vuelva por Tarma se sienta como en casa.
Esperamos verlo muy pronto.

Muy atentamente

Luis Vargas H.
Gerente Hotel Tarma

Opinión escrita el 20 mayo 2014

Para empezar recibi el Año Nuevo junto con mi princesita Mayra, y felicitar a todo el personal q trabaja en este lugar; la atencion es de primera;la comida es buena y queda en un hermoso lugar como es la perla de los andes; en este mes de mayo regresamos por q fue el cumple de mi princesa y ahora pienso regresar por mi cumple...Personalmente me encanto...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el centro son amplias, soleadas y traquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Luis V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Señor

Muchas gracias por los comentarios halagadores que tiene usted con nosotros, esto nos ayuda a mejorar y seguir adelante, también nos esforzamos para lograr que tu estadía sea placentera, cada detalle es preparado y tenga una experiencia inolvidable.
Siempre estaremos a sus ordenes y esperamos verlo pronto.

Muy atentamente
Luis Vargas
Gerente Los Portales Tarma
Opinión escrita el 27 abril 2014

Felicitaciones a todo el personal del hotel, pase la semana santa con mi familia (mi esposo y mis dos menores hijos de 4 y 5 años) y lo pasamos genial. Muy atentos desde la llegada y toda la estadía nos hicieron sentir muy bien y siempre atentos a cualquier necesidad.
Los desayunos de lo mejor; había de todo (resaltare las frutas frescas y riquísimas y muchísimas cosas mas); un trato buenísimo y cordial, algo que hace que las vacaciones con niños sean realmente un descanso.
El hotel además tiene juegos y espacios para que los niños jueguen muchísimo.
La fogata que hicieron el fin de semana también fue muy acertada, la disfrutamos mucho los niños con los dulces y nosotros con el bar. Y pasamos momentos muy agradables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Luis V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus halagadores comentarios. Nuestro personal esta dedicado a que nuestros huéspedes y clientes tengan una experiencia inolvidable en el hotel.
Estos comentarios nos ayudar a mejorar mas aun y que ustedes puedan sentirse como en casa y nosotros gustosamente atenderlo.
Siempre estaremos a sus ordenes.

Cordial saludo

Luis Vargas
Gerente Hotel Tarma
Limassol, Chipre
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estube hospedada tres noches y cuatro dias y la atencion muy buena sobre todo en el comedor muy tranquilo y el paisaje hermoso y el personal sumamante atento sin embargo regrese a casa sin algunas cosas el mi mochila estaba reordenada por dentro de la forma como yo la deje, y lamentablemente regrese a lima sin una chalina polar y un cd de musica colombiana.
yo se donde dejo las cosas y estaban detro de mi mochila,debo anotar que a otros viajeros tambien se les perdio alguna bien personal,creo que lo ideal es que el personal de limpieza sea monitoreado el tiempo que estan en la habitacion y sobre todo no limpiar cuando salen los visitantes sin avisar en mi caso esto me molesto mucho y mas no encontrar estos detalles por mas pequeños que sean me hospede en la abitacion 202

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Luis V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Señora Maura

Agradecemos su preferencia por nuestro hotel y más aún por los comentarios que nos hiciera llegar. La limpieza de las habitaciones siempre se hace cuando el huésped ya se encuentra fuera para evitarlos molestias.
Es un procedimiento que se maneja en todos los hoteles y si el huésped está presente, se le pide permiso para poder ingresar, y habiendo estado la gran mayoría fuera del hotel por paseos en la ciudad y alrededores, esta se hizo en ausencia de casi todos.
Si tenemos reportados olvidos en habitaciones, e inclusive una cantidad en efectivo que fue devuelta y cosas más pequeñas que quedan en custodia hasta que sean reclamadas por los huéspedes.
Nos llamó la atención su comentario referente al monitoreo a nuestros trabajadores de Ama de Llaves ya que ellos tienen mucho tiempo con nosotros y por políticas nuestras son revisados al ingreso y salida del hotel y no hemos tenido pérdidas de las habitaciones, porque además estas tienen caja de seguridad para los valores y en otros artículos, no hemos tenido quejas
Nos apena mucho el que asegure que se le han perdido artículos personales en el hotel pero como le mencione líneas arriba, no hemos tenido ese problema anteriormente

Esperamos tenerla de nuevo en nuestro hotel y agradecemos por sus comentarios con referencia a nuestro buen servicio, el paisaje del hotel, el restaurante y otros.
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitarlos por la EXCELENTE atención a pesar de que el Hotel estuvo repleto en está época de semana santa. El trato personalizado con el q nos atendieron fue realmente buenísimo. Desde q llegamos marcan la diferencia,los botones muy atentos la srta de recepcion igual y la srta Jacki del Restaurand de sacarse el sombrero, con su trato tan cordial para atendernos hizo q nuestros desayunos sean muy disfrutados... todo un buffet no falto nada fruta fresca, carnes, panes, embutidos, tamales jugos. Que bien! lo q diga sera poco para lo excelente q es el hotel, Nuestro grupo al cual nos gusta viajar, hemos coincidido q hasta el momento superaron a nuestras estadias en otros hoteles. ASI SE HACE PATRIA!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Luis V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada María Gracia

Muchas gracias por tus comentarios, nos esforzamos para lograr que tu estadía sea placentera
cada detalle es preparado para que tu experiencia sea inolvidable.
Nos sentimos alagados por su comentario, esto nos ayuda a esforzarnos cada día mas, nuevamente muchas gracias por sus comentarios.

Gerencia Hotel Tarma
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarma
Amazonia Siu Hostal
N.° 6 de 8 en Tarma

¿Has estado en LP Los Portales Hotel Tarma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Tarma

Establecimiento: LP Los Portales Hotel Tarma
Dirección: Ramon Castilla 512, Tarma, Perú (Previamente LP Hotel Tarma)
Ubicación: Perú > Junin Region > Tarma
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tarma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Tarma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Tarma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.