“Grata estadía” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tarma
Lima, Lima, Peru
“Grata estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel te permite pasar una grata estadía y lo mejor para mi fue que, aún estando en un hotel muy confortable, siempre tienes la sensación de estar en una ciudad como Tarma. Las pinturas, la decoración y en general todo el ambiente, no deja que te olvides que estás en un bonito rincón de la sierra peruana.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Luis V, Gerente en LP Hotel Tarma, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios que nos ha hecho llegar, cada observación que tenemos lo estamos mejorando por bien de cada uno de ustedes.
Queremos que su estadía siempre sea placentera, y seguros de contar con ustedes en la próxima oportunidad.

Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve con mi esposa los días 24 y 25 de mayo en este Hotel, la atención fue correcta aunque no tuvimos alguien quien nos bajará las maletas al momento de hacer el check out, la habitación fue confortable y la atención en el restaurante buena, el paisaje es de lo más hermoso porque tienen un bio huerto lleno de cartuchos, pero estaba cerrado y no se nos permitió el ingreso. Lo bueno es que la noche de alojamiento viene con un rico desayuno bufett. Les recomiendo ir en su propio carro ya que está a 5 horas de Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor que les den una habitación en primer piso, porque como repito no hubo nadie que nos ayudará...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Luis V, Gerente en LP Hotel Tarma, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios constructivos, estoy nos esta ayudando a mejorar la calidad de nuestros servicios, estamos seguros en la próxima oportunidad que venga por Tarma, siente el placer de disfrutar nuestro Hotel.

gerente Hotel Tarma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Viajamos para el mes de Mayo con toda mi familia,y el hotel estuvo super lindo,con todas las comodidades del caso,la atención perfecta por parte del personal,la comida deliciosa,el lugar apacible,tranquilo y acogedor.
Solo recomendaría una cosa,que consideren la posibilidad de unas sillas de rueda para las personas discapacitadas,porque la habitación que me designaron esta lejos de la salida y mi Papá que es una persona discapacitada le costaba trabajo movilizarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Luis V, Gerente en LP Hotel Tarma, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Gracias por sus comentarios, cada opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Estamos tomando en cuenta de tener una silla de rueda para las personas discapacitadas, tendremos lo mas antes posible, cuando vuelva por Tarma se sienta como en casa.
Esperamos verlo muy pronto.

Muy atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Para empezar recibi el Año Nuevo junto con mi princesita Mayra, y felicitar a todo el personal q trabaja en este lugar; la atencion es de primera;la comida es buena y queda en un hermoso lugar como es la perla de los andes; en este mes de mayo regresamos por q fue el cumple de mi princesa y ahora pienso regresar por mi cumple...Personalmente me encanto...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el centro son amplias, soleadas y traquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Luis V, Gerente en LP Hotel Tarma, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Señor

Muchas gracias por los comentarios halagadores que tiene usted con nosotros, esto nos ayuda a mejorar y seguir adelante, también nos esforzamos para lograr que tu estadía sea placentera, cada detalle es preparado y tenga una experiencia inolvidable.
Siempre estaremos a sus ordenes y esperamos verlo pronto.

Muy atentamente
Luis Vargas
Gerente Los Portales Tarma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Felicitaciones a todo el personal del hotel, pase la semana santa con mi familia (mi esposo y mis dos menores hijos de 4 y 5 años) y lo pasamos genial. Muy atentos desde la llegada y toda la estadía nos hicieron sentir muy bien y siempre atentos a cualquier necesidad.
Los desayunos de lo mejor; había de todo (resaltare las frutas frescas y riquísimas y muchísimas cosas mas); un trato buenísimo y cordial, algo que hace que las vacaciones con niños sean realmente un descanso.
El hotel además tiene juegos y espacios para que los niños jueguen muchísimo.
La fogata que hicieron el fin de semana también fue muy acertada, la disfrutamos mucho los niños con los dulces y nosotros con el bar. Y pasamos momentos muy agradables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Luis V, Gerente en LP Hotel Tarma, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus halagadores comentarios. Nuestro personal esta dedicado a que nuestros huéspedes y clientes tengan una experiencia inolvidable en el hotel.
Estos comentarios nos ayudar a mejorar mas aun y que ustedes puedan sentirse como en casa y nosotros gustosamente atenderlo.
Siempre estaremos a sus ordenes.

Luis Vargas
Gerente Hotel Tarma
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarma
Hospedaje Ecológico Hacienda La Florida

Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tarma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Tarma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Tarma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.