181 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Hotel bien ubicado y acogedor en el cual puedes disfrutar el paisaje con una paz increíble, carta variada con un desayuno buffet delicioso ademas las lindas habitaciones son alfombradas, con estufa y tienes una pequeña caja de seguridad.En la noche la pase muy bien en el bar con cócteles bien preparados y puedes solicitar hacer karaoke. El personal muy amable en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Jenny V, Manager en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018

Estimada Patricia R.,

Me enorgullece que hayas tenido una grata experiencia en los diferentes servicios que brinda nuestro Hotel.
Efectivamente, uno de los valores importantes de este destino es la paz que nos da la naturaleza.

Gracias! Haré presente tus comentarios a mi equipo de Recepción, Ama de Llaves, Restaurant y Bar, te aseguro que es para todos muy gratificante.

Te invitamos a volver pronto!

Atentamente,

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De paso hacía Pozuso hicimos un alto en Tarma, ingresando a la ciudad uno encuentra este hotel muy bien ubicado. Esta rodeado de amplios jardines y en la parte central la construcción al estilo de los antiguos hoteles de turistas, con , amplios salones, restaurante finamente decorado con un estilo europeo.
Por ser un grupo numeroso no pudimos alojarnos, no teníamos reserva, pero su personal muy amablemente nos mostraron sus habitaciones, las de siempre, amplias, con muebles de madera y ropa de cama impecable, nos dio un gusto enorme saber que la categoría no se había perdido y que con los Portales la tradición continua. Almorzamos si muy bien, la carta si bien no muy variada pero tiene lo necesario, los preciso altos pero con una excelente relación calidad/precio. Creo sin temor a equivocarme que es uno de los mejores de la zona

Se alojó en septiembre de 2017
Jenny V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimado Jesús A.

Agradecemos sus comentarios y el detalle de su fina apreciación.

Efectivamente nuestro hotel fue en su momento el Hotel de Turistas, construido por el ex Presidente Manuel Odría en el año 1954, pasando al grupo Los Portales en la década de los 90s, siendo su última remodelación en el 2009 y un trabajo de Mantenimiento constante para ofrecer las condiciones que Ud. ha encontrado.

Estamos muy orgullosos de ser un alto referente de Hotelería en toda la región y nos alegra de sobremanera el reconocimiento de clientes como Ud.

Esperamos recibirlo como huésped en una oportunidad muy cercana.

Gracias!

Gerente Hotel

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy mala, precios altos y poco. En el pueblo se come por menos de la mitad y con mucho mas sabor.

Los juegos para niños están muy descuidados. Seguramente los usan mas viajeros de trabajo pero lo promocionan para viajes familiares para vacaciones escolares.

La atención es buena.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Jenny V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado Rob S.,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar en este portal.

Lamento que su impresión haya sido esa. Me hubiera gustado que nos dé su feedback in house para poder resolver su inquietud. Tal vez podría comentar qué plato solicitó?

Respecto a la oferta de restaurants, sí, efectivamente hay muchos en el pueblo con Menús muy baratos. El factor determinante para que nuestros clientes nos elijan no es precisamente la cantidad, ni el precio, sino por varios valores agregados como la calidad del plato, calidad de insumos, el ambiente, el servicio. Puedo decir con mucho orgullo que somos un referente aspiracional para toda la oferta gastronómica existente en Tarma.
Confio en que pueda visitarnos nuevamente para ser parte de esta experiencia.

Tomamos muy en cuenta su observación para dar un mantenimiento más periódico a los juegos mecánicos en nuestros jardines.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Un hotel con todas las comodidades. Buenas habitaciones y atención esmerada.
Los desayunos tipo buffet son muy buenos.
Lamentablemente la atención del restaurante (rapidez en servir los platos) deja mucho que desear y también la relación precio calidad es un punto en contra.
Sobre el resto de los servicios debo decir que son bastante buenos.

Consejo sobre las habitaciones: HAcer reserva con tiempo para los feriados largos del calendario Peruano
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Jenny V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimado Antonio F.,

Agradecemos sus comentarios .

Lamentamos haber tenido una demora en la atención de sus platos, así como su percepción calidad precio. Estamos trabajando para mejorar los tiempos promedio y replicar la atención esmerada también en este sentido.

Estaremos complacidos de recibirlo en una muy próxima oportunidad

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel para descansar muy buenas instalaciones y buen restaurant se pasa un momento agradable en
Familia y se disfruta de una
Muy buena vista, lo recomiendo para viajes familiares con niños..

Se alojó en agosto de 2017

Estimado Henry S.,

Muchas gracias por sus comentarios.

Me alegra que hayamos contribuido en el disfrute de su viaje familiar y haya apreciado también nuestra exquisita cocina.

Los esperamos de retorno!

Gerente Hotel