182 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Excelente hotel en Tarma para disfrutar en familia, tiene mucha área verde y espacios para disfrutar, está a un paso del centro de la misma ciudad.
El desayuno incluido muy recomendado.
La atención de primera.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Jenny V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Estimado Josmelbcp,

Agradecemos tus comentarios. Nos complace que hayas encontrado todo a la altura de tus expectativas.

Te esperamos de retorno muy pronto!

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

El hotel es muy pintoresco y está excelentemente ubicado, al paso de la carretera central. Las áreas verdes le dan mucho encanto.
El desayuno buffet no es muy variado, pero tienen los mejores huevos revueltos que he probado.
Las habitaciones son bonitas, pero a mi parecer muy pequeñas y simples, en relación al precio que se está pagando.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimada AudreyBalarin,

Gracias por sus comentarios.

Reviso que se hospedó con nosotros en Fiestas Patrias, julio 2017. Lamento su percepción sobre nuestras tarifas. Déjeme comentarle que esas fechas son Temporada Alta para nuestro Hotel, al igual que cualquier otro día feriado.
Mi recomendación: Si es de su interés visitarnos -lo que nos agradaría de sobremanera- y acceder a tarifas aún más competitivas, le recomiendo nos visité en Temporada Baja (De Diciembre a Marzo). En estas fechas también podrá disfrutar de Fiestas como El Carnaval Tarmeño en Febrero, al estilo veneciano. Le aseguró le encantará

La esperamos de retorno en un futuro breve!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de enero de 2018

El Hotel Los Portales es el mejor de la zona, es cómodo, muy limpio, céntrico, los costos de alojamiento accesibles, el personal que atiende a los huéspedes son muy amables, su ubicación del hotel es muy es muy estratégico, desde allí puede movilizarte a cualquier lugar de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en los ambientes del segundo piso, son limpios y amplios.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Jenny V, Manager en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Estimado Artemio S.,

Agradecemos tu tiempo para comentar en este portal sobre nuestro hotel. Nos alegra que tu estadía haya sido placentera.

Como bien dices, estamos estratégicamente ubicados, a 1hra del aeropuerto de Jauja y a 1hra de La Merced, es decir entre Sierra y Selva, pudiendo disfrutar 2 climas y geografías diversas en un solo viaje.

Esperamos tu próxima visita!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Hotel bien ubicado y acogedor en el cual puedes disfrutar el paisaje con una paz increíble, carta variada con un desayuno buffet delicioso ademas las lindas habitaciones son alfombradas, con estufa y tienes una pequeña caja de seguridad.En la noche la pase muy bien en el bar con cócteles bien preparados y puedes solicitar hacer karaoke. El personal muy amable en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Jenny V, Manager en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018

Estimada Patricia R.,

Me enorgullece que hayas tenido una grata experiencia en los diferentes servicios que brinda nuestro Hotel.
Efectivamente, uno de los valores importantes de este destino es la paz que nos da la naturaleza.

Gracias! Haré presente tus comentarios a mi equipo de Recepción, Ama de Llaves, Restaurant y Bar, te aseguro que es para todos muy gratificante.

Te invitamos a volver pronto!

Atentamente,

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De paso hacía Pozuso hicimos un alto en Tarma, ingresando a la ciudad uno encuentra este hotel muy bien ubicado. Esta rodeado de amplios jardines y en la parte central la construcción al estilo de los antiguos hoteles de turistas, con , amplios salones, restaurante finamente decorado con un estilo europeo.
Por ser un grupo numeroso no pudimos alojarnos, no teníamos reserva, pero su personal muy amablemente nos mostraron sus habitaciones, las de siempre, amplias, con muebles de madera y ropa de cama impecable, nos dio un gusto enorme saber que la categoría no se había perdido y que con los Portales la tradición continua. Almorzamos si muy bien, la carta si bien no muy variada pero tiene lo necesario, los preciso altos pero con una excelente relación calidad/precio. Creo sin temor a equivocarme que es uno de los mejores de la zona

Se alojó en septiembre de 2017
Jenny V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimado Jesús A.

Agradecemos sus comentarios y el detalle de su fina apreciación.

Efectivamente nuestro hotel fue en su momento el Hotel de Turistas, construido por el ex Presidente Manuel Odría en el año 1954, pasando al grupo Los Portales en la década de los 90s, siendo su última remodelación en el 2009 y un trabajo de Mantenimiento constante para ofrecer las condiciones que Ud. ha encontrado.

Estamos muy orgullosos de ser un alto referente de Hotelería en toda la región y nos alegra de sobremanera el reconocimiento de clientes como Ud.

Esperamos recibirlo como huésped en una oportunidad muy cercana.

Gracias!

Gerente Hotel