194 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este hotel familiar y debo decir que superó mis expectativas.
Las instalaciones son muy amplias y cómodas. El personal es atento y servicial y siempre están pendientes de satisfacer al cliente.
La suite familiar es muy cómoda, 2 habitaciones cada una con un televisor y teléfono para comunicarse y limpieza impecable.
El restaurante ofrece una variedad amplia de platillos típicos y también las demandas de los clientes, yo solicité un plato sencillo que no aparecía en la carta para mi hijo y lo llevaron sin dudar! 100 puntos y muchas gracias =o)
El desayuno que ofrece el hotel es muy fresco y con una variedad suficiente para empezar el día; incluyen jugos naturales de fruta, quesos, jamones, pan dulce y salado, huevo, mermeladas, tamales, chicharrón, té, café, leche y el infaltable mate de coca!
Por destacar : se agradece el mate de coca en la recepción del hotel, muy calentito y efectivo para las alturas! La amabilidad del personal es un hecho.
Por mejorar: Solo tienen 5 secadoras de cabello a disposición en la recepción y a veces no están disponibles cuando el hotel está lleno, deberían de tener un número mayor.
Recomendadísimo! Regresaré

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jenny V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Estimada Karla M.,

Nos complace de sobremanera haber superado sus expectativas.

La infraestructura de nuestro hotel es hermosa, y como Ud. bien resalta nuestro staff merece ser destacado, tanto Recepción, como Restaurant, Cocina y Ama de Llaves, están siempre pendiente de las necesidades de c/u de nuestros huéspedes. Muchas gracias por mencionarlo, les haré llegar sus comentarios y felicitaciones.

Tomamos muy en cuenta su sugerencia respecto al número de secadoras.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro muy cercano!

Hotel Manager

Opinión escrita el 15 de febrero de 2018

Excelente hotel en Tarma para disfrutar en familia, tiene mucha área verde y espacios para disfrutar, está a un paso del centro de la misma ciudad.
El desayuno incluido muy recomendado.
La atención de primera.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jenny V, Gerente en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018

Estimado Josmelbcp,

Agradecemos tus comentarios. Nos complace que hayas encontrado todo a la altura de tus expectativas.

Te esperamos de retorno muy pronto!

Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

El hotel es muy pintoresco y está excelentemente ubicado, al paso de la carretera central. Las áreas verdes le dan mucho encanto.
El desayuno buffet no es muy variado, pero tienen los mejores huevos revueltos que he probado.
Las habitaciones son bonitas, pero a mi parecer muy pequeñas y simples, en relación al precio que se está pagando.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada AudreyBalarin,

Gracias por sus comentarios.

Reviso que se hospedó con nosotros en Fiestas Patrias, julio 2017. Lamento su percepción sobre nuestras tarifas. Déjeme comentarle que esas fechas son Temporada Alta para nuestro Hotel, al igual que cualquier otro día feriado.
Mi recomendación: Si es de su interés visitarnos -lo que nos agradaría de sobremanera- y acceder a tarifas aún más competitivas, le recomiendo nos visité en Temporada Baja (De Diciembre a Marzo). En estas fechas también podrá disfrutar de Fiestas como El Carnaval Tarmeño en Febrero, al estilo veneciano. Le aseguró le encantará

La esperamos de retorno en un futuro breve!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 15 de enero de 2018

El Hotel Los Portales es el mejor de la zona, es cómodo, muy limpio, céntrico, los costos de alojamiento accesibles, el personal que atiende a los huéspedes son muy amables, su ubicación del hotel es muy es muy estratégico, desde allí puede movilizarte a cualquier lugar de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en los ambientes del segundo piso, son limpios y amplios.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jenny V, Manager en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Estimado Artemio S.,

Agradecemos tu tiempo para comentar en este portal sobre nuestro hotel. Nos alegra que tu estadía haya sido placentera.

Como bien dices, estamos estratégicamente ubicados, a 1hra del aeropuerto de Jauja y a 1hra de La Merced, es decir entre Sierra y Selva, pudiendo disfrutar 2 climas y geografías diversas en un solo viaje.

Esperamos tu próxima visita!

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Hotel bien ubicado y acogedor en el cual puedes disfrutar el paisaje con una paz increíble, carta variada con un desayuno buffet delicioso ademas las lindas habitaciones son alfombradas, con estufa y tienes una pequeña caja de seguridad.En la noche la pase muy bien en el bar con cócteles bien preparados y puedes solicitar hacer karaoke. El personal muy amable en todo momento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jenny V, Manager en LP Los Portales Hotel Tarma, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Estimada Patricia R.,

Me enorgullece que hayas tenido una grata experiencia en los diferentes servicios que brinda nuestro Hotel.
Efectivamente, uno de los valores importantes de este destino es la paz que nos da la naturaleza.

Gracias! Haré presente tus comentarios a mi equipo de Recepción, Ama de Llaves, Restaurant y Bar, te aseguro que es para todos muy gratificante.

Te invitamos a volver pronto!

Atentamente,