“Lindos momentos!!!!”
Opinión sobre Rio Alto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lunahuana
Rio Alto
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hostales y pensiones en Lunahuana
“Lindos momentos!!!!”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos a mitad de semana, nos pareció un lugar bastante tranquilo, la piscina la teníamos literalmente para nosotros, el restaurant excelente, muy buen nivel de comida, ingredientes y condimentos de primera, muy buen vino, ahhhhh y teníamos una terraza muy atractiva en el segundo piso, donde pedíamos un piqueito y un aperitivo que te lo llevaban, podrías disfrutar de una linda vista, verde, piscina, no tuvimos ningún problema, tal vez los fines de semana sea mas difícil de manejar la tranquilidad por la afluencia de gente.

El dormitorio muy bien, les aconsejamos los del segundo piso con terrazita.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Rio Alto es un hotel familiar con un gran potencial. La arquitectura es rústica y conserva el charm de un buen espacio de esparcimiento en el campo. Tiene, además, un área verde de recreación cercana al río muy hermosa. La piscina es amplia y cuenta con estacionamiento suficiente.

El problema viene del profesionalismo del personal, que no está preparado para manejar el hotel lleno. Estuvimos para un feriado largo y nos alojamos en la suite que cuenta con un gran jacuzzi y no había agua caliente. Tuvimos a personal a las 12:30 de la noche arreglando la terma en la terraza del cuarto. Al día siguiente y al subsiguiente faltaba el agua. Igualmente para el desayuno (incluido en la tarifa del hotel) no había suficiente pan.

Sin embargo la amabilidad del personal y las buenas intenciones para solucionar los problemas fueron recibidas de buena gana. Al final nos hicieron un descuento en la tarifa global.

En definitiva es un buen hotel para alojarse en temporada baja al cual le falta un poco de profesionalismo y un par de retoques en los cuartos para convertirse en una de las mejores alternativas del hermoso valle de Lunahuaná.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 marzo 2013

En nuestra segunda visita lamentablemente la atención dejo mucho que desear y la comodidad brillo por su ausencia. La persona que nos atendió muy lejos de ser cortés pensó que nos hacia un favor. Tuvimos que dejar el HOTEL RIO ALTO y buscar uno de los muchos que hay en Lunahuana por una mejor atención y un buen servicio.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Un muy buen lugar para pasar un fin de semana, las habitaciones son amplias y agradables, el servicio es bueno, las instalaciones son amplias y tiene una salida al rió. El hotel se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad, aislado de ruidos, es un excelente lugar para salir de la rutina y despejarse.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Muy buena infraestructura ya que tiene un camino para llegar al rio, aparte de los juegos de salón y un amplio jardin para disfrutar.
En recepción son excelente en la atención, aclarando las dudas y orientando.
El único inconveniente es que el servicio de restaurant es muy lento y desorganizado.
Aparte de eso, ojalá ya hayan terminado las obras de ampliación del hotel, porque sí que es un fastidio la bulla de temprano no te deja descansar bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuana
La Confianza Hotel - Lunahuana
Hotel Los Palomos