“La mejor opción!”
Opinión sobre Rio Alto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lunahuana
Rio Alto
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Lunahuana
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, rústico y a la vez cálido y acojedor. La atención es súper cordial, es sencillo de reservar, dan toallas grandes de baño, tiene piscina de adultos y de niños y les dan constante mamtenimiento, el desayuno es exquisito, muy de casa y natural. Definitivamente recomendable y regresaré :)

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rio Alto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

En líneas generales bien, acogedor, amplio. Solo lo que molestó aparte de los mosquitos que es algo esperado, fue que la habitación no estuvo bien ventilada, se sentía un humor pesado. Comentado en admisión señalaron que se debía a que otros clientes no desean que se ventilen por los zancudos, pero eso tiene solución con los repelentes. Eso lo único. La piscina grande, el paisaje hermoso, etc. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las habitaciones del 2do piso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

Fuimos a mitad de semana, nos pareció un lugar bastante tranquilo, la piscina la teníamos literalmente para nosotros, el restaurant excelente, muy buen nivel de comida, ingredientes y condimentos de primera, muy buen vino, ahhhhh y teníamos una terraza muy atractiva en el segundo piso, donde pedíamos un piqueito y un aperitivo que te lo llevaban, podrías disfrutar de una linda vista, verde, piscina, no tuvimos ningún problema, tal vez los fines de semana sea mas difícil de manejar la tranquilidad por la afluencia de gente.

El dormitorio muy bien, les aconsejamos los del segundo piso con terrazita.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Rio Alto es un hotel familiar con un gran potencial. La arquitectura es rústica y conserva el charm de un buen espacio de esparcimiento en el campo. Tiene, además, un área verde de recreación cercana al río muy hermosa. La piscina es amplia y cuenta con estacionamiento suficiente.

El problema viene del profesionalismo del personal, que no está preparado para manejar el hotel lleno. Estuvimos para un feriado largo y nos alojamos en la suite que cuenta con un gran jacuzzi y no había agua caliente. Tuvimos a personal a las 12:30 de la noche arreglando la terma en la terraza del cuarto. Al día siguiente y al subsiguiente faltaba el agua. Igualmente para el desayuno (incluido en la tarifa del hotel) no había suficiente pan.

Sin embargo la amabilidad del personal y las buenas intenciones para solucionar los problemas fueron recibidas de buena gana. Al final nos hicieron un descuento en la tarifa global.

En definitiva es un buen hotel para alojarse en temporada baja al cual le falta un poco de profesionalismo y un par de retoques en los cuartos para convertirse en una de las mejores alternativas del hermoso valle de Lunahuaná.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

En nuestra segunda visita lamentablemente la atención dejo mucho que desear y la comodidad brillo por su ausencia. La persona que nos atendió muy lejos de ser cortés pensó que nos hacia un favor. Tuvimos que dejar el HOTEL RIO ALTO y buscar uno de los muchos que hay en Lunahuana por una mejor atención y un buen servicio.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lunahuana
La Confianza Hotel - Lunahuana
La Confianza Hotel - Lunahuana