“para mi lo mejor”

Hotel Lunahuana River Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Lunahuana
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Estuve un fin de semana, las intalaciones fueron lo maximo, pase un tiempor muy relajante , lo mejor es que no tuve que subir escaleras porque tinen asensor, tambien deguste la comif¿da y lo mejor fueron los piqueos de lo coffe breaks, estuvimos por una comvension por el trabajo , a todos nos trataron como reyes , no me puedo quejar, no se cuento cuesta se que por ahi no es muy barato , pero para mi valdria la pena , volvere pero con mi familia y se puede con perro tambien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 16 noviembre 2011

El hotel muy bien ubicado. Hay piscina con tobogan, mesa de ping pong, jardines, sauna, gimnasio etc. Las habitaciones son amplias e iluminadas con TV con cable y minibar.
Lo unico que falta mejorar es la comida en su restaurante, cuyos mozos se demoran mucho en servir y la comida es normal, nada extraordinario.
Para ir en parejas o familia, esta perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 16 octubre 2011

Un hotel precioso, la comida es buenisima un poco lento el servicio pero de primera. El bar muy bueno y con variedad de tragos. Las habitaciones espaciosas y comodas. El personal muy atento. Me hicieron sentir muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2011

Llegamos para un fin de semana de relax con todo reservado. Todo lo que esta en su pagina web lo ofrecen las instalaciones son A1, PERO el Serviciooooo es MALISIMO!!!
NO REGRESARIA A ESE HOTEL PORQUE EL PERSONAL NO TIENE IDEA QUE SIGNIFICA "SERVICIO" es una verdadera lastima porque las instalaciones son Preciosas. Pienselo dos veces antes de ir a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Viaje por 2 noches - 3 dias al Hotel River Resort de Lunahuana, de lejos el mejor hotel de toda la zona. Este hotel ha sido recientemente inaugurado por lo que todo lo encontraran nuevo y en muy buen estado. Las habitaciones son espaciosas y comodas, los banos con agua caliente, con todo lo que uno necesita como variedad de toallas, jabon, shampoo y muy bien decorados. Cuentan con un comedor pequeno pero en donde se puedo comer bastante bien, los platos bien servidos y agradables, se podria mejorar la rapidez al servir. El hotel cuenta con piscina y tobogan cosa que resulta de los mas entretenido cuando uno va con chicos. Tienen un grupo de animacion que aunque aun les falta mejorar, hacen lo posible para entretener a los chicos, organizando partidos de fulbito y fogatas cerca al rio. La gente de Candela Tours le ofrecera en el hotel paseos en cuatrimoto y canotaje, los tours resultan divertidos y es una buena opcion para conocer la zona. Si lo que se busca es descanzar y pasar un buen fin de semana este es un buen lugar, en el dia uno puede disfrutar del sol y en la noche dormir con mucha tranquilidad y seguridad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuana
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Lunahuana River Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lunahuana River Resort

Dirección: Carretera Cañete-Yauyos | Km.40, Lunahuana 15727, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Lunahuana
Rango de precios: 88 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lunahuana River Resort 3.5*
El Hotel Lunahuana River Resort es nuevo, tenemos 04 años en el mercado. Nuestra misión es permanecer y crecer en el mercado brindando la más alta calidad de servicio con la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de nuestro clientes corporativos, turistas nacionales y extranjeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lunahuana River Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.