“Ya hemos ido tres veces!! y volveremos!”

Hotel Lunahuana River Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Lunahuana
Opinión escrita 28 abril 2013

Nosotros revisamos todos los hoteles por internet antes de ir la primera vez y en Lunahuaná entramos a todos por el camino para ver las instalaciones y al final nos quedamos con éste hotel!!! no nos arrepentimos en absoluto, la atención, las instalaciones y la tranquilidad excelente, es por eso que volvimos dos veces más en compañía de mas familiares. Nuestra pequeña se divierte siempre allí y es la que nos pide volver. Hay variedad de desayuno, el almuerzo buenísimo (soy amante de los camarones) y en las noches el karaoke y el bar muy bueno, aunque no cantemos bien. El spa al lado del río muy bueno. Lo recomiendo y obviamente volveremos otra vez. Lo único malo fue que una vez a la salida hubo una confusión con el consumo de golosinas que suspuestamente mi niña había consumido, como habían tantos niños, pero al final fué superado y asumieron su error.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 febrero 2013

El hotel se ve bonito, lo único malo que las habitaciones no tienen vista al mar y bordean la piscina que tiene música a todo volúmen y no se puede relajar o descansar que ese es el objetivo cuando uno va a Lunahuana . La atención muy lenta, falta mejorar mucho, las habitaciones me parecieron muy simplonas para el precio. Un poco alejado de la plazita, de todas maneras hay que tomar taxi o manejar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

El hotel en infraestructura es buena, sin embargo no es 5 estrellas como ellos especifican.
El servicio es muy lento, confundieron las comandas.
Los welcome drinks (Pisco sour) son muy pequeños y muy dulces, la verdad siendo una zona productora de pisco, esperaba algo de más calidad. No contaban con ningún tipo de bebida light.
El área de la piscina debería contar con más camillas y toallas de mejor calidad y la música debería estar más baja.
Deben capacitar a su personal en cuanto al servicio y también uniformarlos de acuerdo a la geografía del hotel.
La habitación matrimonial con jacuzzi debería tener aire acondicionado, ya que el ventilador no es suficiente y además hace mucho ruido. El jacuzzi estaba mal limpiado.
Deberán tener más cuidado en el área de la orilla de río, estaba sucia y se notaba un poco abandonada.
Ni hablar del check out todo super lento y mal hecho, confundieron cuentas y las recepcionistas parece que no tienen procedimientos de atención al huésped.
En conclusión lo pague fue mucho para lo que recibí.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2012

El hotel se ubica en la misma carretera, no muy lejos de la plaza o del Rosedal (buen restaurante). Las habitaciones son amplias, comodas y limpias, la tina de la habitacion matrimonial es grande y mejora por las burbujas. Solo un problemita en el check in desde la oficina de Lima no habian enviado la reserva, tuve que entrar a mi correo y reenviarselo, pero no esperamos mucho. La piscina es muy buena y el tobogan la hace mas divertida. El mirador al rio no es nada del otro mundo, tampoco hay mucho que ver. El desayuno es pobre: Americano. El gimnasio y el sauna son simples. Pero en suma de costo beneficio vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en el primer nivel, para acceder a los niveles superiores las escaleras estan distanciadas y s...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Fui con todo mi familia, desde las reservas una atencion de primera, el bar y restaurante muy buena atencion recomndo los sour con macerados de la casa y los platos fusion a base de camarones la piscina temperada el tobogan para que los niños se diviertan, el total todo muy lindo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuana
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel Lunahuana River Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lunahuana River Resort

Dirección: Carretera Cañete-Yauyos | Km.40, Lunahuana 15727, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Lunahuana
Rango de precios: 91 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lunahuana River Resort 3.5*
El Hotel Lunahuana River Resort es nuevo, tenemos 04 años en el mercado. Nuestra misión es permanecer y crecer en el mercado brindando la más alta calidad de servicio con la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de nuestro clientes corporativos, turistas nacionales y extranjeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lunahuana River Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.