Hotel Lunahuana River Resort
La Confianza Hotel - Lunahuana(Lunahuana)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
80 US$
103 US$
126 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Fuí con dos amigos, al llegar no me dieron control del televisor ni del aire acondicionado, osea tuvimos que abrir las ventanas y nos llenamos de insectos, el hotel es muy Bonito, los trabajadores son amables, están prestos a servirte, pero no te brindan soluciones, pedimos que nos habiliten el sauna y nos dijeron que teniamos que esperar 1 hora, normal esperamos, a las finales nunca nos avisaron y tuvimos que ir a dormir, pedimos el desayuno en la terraza de abajo al lado del río, nos dijeron que no se podía por que no había quien lo lleve, pedimos servicio de masajes y nos dijeron que no había quien los haga ya que solo vienen fin de semana los masajistas, nunca limpiaron mi habitación, pedí hielo 2 veces y me lo trajeron, a la tercera me dijeron que ya no había!, osea mi trago me lo tomé caliente por que no había hielo, puedo destacar el servicio de una mozo para el desayuno, fué amable y muy servicial, es lo que puedo destacar, teniendo en cuenta que el café demoró como 15 minutos y el agua otros 10.

De tener la intención de ayudarte la tienen, pero sólo se quedan con eso!!, quien me dijo ser la administradora sólo la vi al momento de llegar y al momento de irme, de poder mejorar si pueden, me apenó mucho que tan lindo hotel se vea opacado por un servicio tan ineficiente.

Consejo sobre las habitaciones: deja propina antes para que se te peguen.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Es una pena como este Hotel ha decaido en cuanto al servicio.
Desde la recepcion, el personal es incompetente.
Les cuento lo peor de mi estadia, fue encontrar vidrios en los platos de comida de mi abuela y de su nana.
En el Restaurant, me hicieron esperar 45 minutos, me decian en 10 minutos le servimos, a la hora me acerque y NISIQUIERA HABÍAN HECHO EL PEDIDO! al momento de la cuenta me cobraban un plato de mas, que nunca consumí así como 2 gaseosas extra.
Cuando me iba a retirar, en la liquidación de mi consumo TAMBIÉN ME ESTABAN COBRANDO ADICIONALES QUE NO HABIA CONSUMIDO.
No entiendo que tan ineficiente puede ser el personal de este Hotel! Es una pena ya que las instalaciones son lindas y es bastante cómodo!
SUGIERO A LOS DUEÑOS DESPEDIR A LA ADMINISTRADORA QUE ESTA POR DEMÁS! Y dar clases de servicio al cliente a su personal. La mesera del restaurante, ademas de desaseada no sabia ni tomar los pedidos. El joven de recepción un completo inepto.
Espero puedan leer mi comentario y al Sr Peter, el Gerente, le deje mi telefono, hasta ahora estoy esperando que me llame. Ustedes saben bien quien soy y tienen mis datos, al menos me gustaria recibir UNA DISCULPA por tanto maltrato.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero buscar otro Hotel!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2014

He tenido la suerte de ir dos fines de semana seguidos, el primero solo con mi esposa y el siguiente con mis hijos y la familia de mi esposa. Muy comodo e ideal para descansar o divertisre. Lo mejor es la piscina, es temperada y puedes bañarte hasta la hora que quieras pero lamentablemente la segunda vez al siguiente dia la piscina estava vacia por un desperfecto, loq eu ocaciono un descontento sobretodo en los niños quienes no pudieron bañarse. Tiene sauna y un pequeño spa al borde del rio. Recomendable..eso si lleven mucho repelente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Excelente opcion para ir en familia y con chicos pequenos, el hotel dispone de una piscina que tiene un tobogan que hace lo hace muy divertido.
Asi mismo tienen una serie de activiades para los chicos que ayuda a que la pases bien.
El restaurante/bar esta bien para almorzar pero elegiria otra opcion para cenar si queres algo mas romantico y/o especial

Consejo sobre las habitaciones: en el momento que fui estaban en renovacion y la hab que nos toco no tenia a/c pero cuando llegamos nos dieron una mejor.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Tuve una muy mala experiencia con este hotel, fui con mi hijo de 10 años y él se puso a jugar en la piscina a las escondidas con otros niños que conoció allá. Yo lo miraba desde el balcón y todo parecía excelente hasta que mi pequeño hijo se escondió en el cuarto de bombas que está detrás del tobogán y unas tuberías de aproximadamente 6" de diámetro que hacían vacío lo succionó de los muslos con una fuerza tal que tuve que llevarlo de emergencia al centro médico más cercano, quedando con hematomas que le duraron meses y con marcas que aún tiene, sin mencionar las terapias que tuvo que pasar por el susto terrible que se llevó. Ese cuarto debió estar protegido con una reja, las consecuencias pudieron haber sido trágicas. No puedo negar que el sitio en si es agradable y la comida buena, pero la atención fue lenta y algo hostil, más aún ante la emergencia suscitada. No regresaría por nada del mundo y mi hijo, menos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia