“Pésima atención” 1 de 5 burbujas

Hotel Lunahuana River Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lunahuana
“Pésima atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Realizamos la reserva en booking con una semana de anticipación. De acuerdo a lo que figuraba en los datos (y en el mismo hotel) la hora del check in era las 2:00 pm. Llegamos al hotel a las 2:30 y nos dijeron que esperáramos 30 minutos a que alistaran la habitación. Luego, nos pidieron que esperáramos 20 minutos más. Luego de este tiempo, aún no habían ingresado a hacer reserva a la habitación. Recién pudimos hacer uso de la misma a las 3:45 pm, es decir 1 hora y 45 minutos después de la hora a la cual debía estar lista la habitación. Solicité el libro de reclamos, el cual lo alcanzaron luego de mucho tiempo y nunca contestaron. Voy a presentar mi queja a INDECOPI.
En recepción no daban información, además de la mala disposición de la administradora en solucionar o por lo menos disminuir el malestar, quien además nunca pidió disculpas.
Por otra parte, la piscina estaba sucia (se notaba que no la limpiaban con la frecuencia que se realiza en otros hoteles).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Reservamos con anticipación y luego nos cambiaron la fecha. La infraestructura buena, nos ofrecieron alimentación completa, nunca nos dieron el postre. Nos cobraron las infusiones, los yogures. Los niños querían papas fritas nos dijeron que no habían, en el desayuno solicitamos un poco más de pan y nos cobraron. Nos dijeron que no podíamos consumir camarones y en el menú todos los platos son a base de camarones. Hay que hacer check in todos los días de lo contrario desactivan la tarjeta. En fin fue la peor experiencia de todos mis viajes. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias aunque el wi-fi entra por momentos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lunahuana

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

viaje con mi familia y estuvimos un fin de semana, super relajante un clima esplendido, pudimos hacer rafting y además comer muy rico. chupe de camarones.... delicioso.
Luego seguimos a Huancaya, salimos 03:00am para regresar ese mismo día a Lunahuaná ya que no hay hoteles ni serivicios en Hunacaya.
El hotel tiene muy buen servicio y la piscina es riquisima para relajarse y jugar con los chicos

Consejo sobre las habitaciones: Están arrelgando la carretera de Imperial nuevo, así que es un poco pesado porque a la ida tienes qu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve el fin de semana con mi familia, como una manera desconectarme de la ciudad. Lunahuaná tiene muy buen clima, a pesar de estar nublado todo el camino, cuando llegas allá, hay un radiante sol. El hotel tiene de todo, incluso una salida directa al río, en caso te guste bajar y sentarte en una piedra con los pies en el agua. La piscina es perfecta para niños y adultos, tiene un tobogán, el agua no estaba fría. Tienen karaoke, restaurant, sala de masajes, internet, en realidad hay de todo. La comida también estaba buena, pero también puedes ir al pueblo a almorzar un poco más barato. Lo recomiendo y me atrevería a decir que debe ser el mejor hotel de Lunahuaná.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuve la semana pasada con mi pareja y desde que ingrese el trato fue muy calido y amable.
La infraestructura del Hotel super bonita y acogedora. Nada de comparacion con los otros hoteles, fui por recomendacion y de la misma manera recomiendo el Hotel.
Espero que continuen asi!
Los felicito!!!

Consejo sobre las habitaciones: Matrimonial con Jacuzzi 201
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lunahuana
La Confianza Hotel - Lunahuana

Información adicional sobre el Hotel Lunahuana River Resort

Establecimiento: Hotel Lunahuana River Resort
Dirección: Carretera Cañete-Yauyos | Km.40, Lunahuana 15727, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lunahuana River Resort 3.5*
El Hotel Lunahuana River Resort es nuevo, tenemos 04 años en el mercado. Nuestra misión es permanecer y crecer en el mercado brindando la más alta calidad de servicio con la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de nuestro clientes corporativos, turistas nacionales y extranjeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lunahuana River Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.