“Bueno mas no excelente”

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Lunahuana
Lima, Lima, Peru
“Bueno mas no excelente”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Llegamos temprano sin hacer reserva habia disponible una habitacion, sin embargo, necesitabamos otra mas, por lo que nos permitieron ingresar los 4 a una habitacion hasta que se desocupe la otra. Lo que menos me gusto del hotel fue la relacion calidad precio, la habitacion que obtuve fue una matrimonial con cama king por 220 soles, la cual considero que paga su precio en 150 soles. El otro aspecto negativo es que si bien tiene acceso al rio este es en bajada y el rio no se ve desde el hotel (me hubiera gustado que se viera).

Los puntos positivos son la amabilidad del personal, la dispocision de Martin quien nos consiguio la mejor oferta para realizar los deportes de aventura (corroborado porque fui a indagar precios cerca de la plaza).

Ademas los cuartos son limpios, aunq podrian haber sido mas amplios. La cama y las almohadas son bastante comodas. En general el hotel no esta mal.

De preferencia hagan reserva porque el fin de semana se llena.

A la hora de escoger habitaciones les recomiendo las de arriba a las personas que quieran un poco de calma ya que en el primer piso camina todo el mundo

• Se alojó en octubre de 2013

En solitario
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Buen hotel, comodo,limpio,buena atencion (desde el inicio el sr Jose se porto de una manera muy amable) siempre atentos a algun requerimiento, no tuvimos ruidos ni molestias, mis hijas se sintieron a gusto,la piscina limpia ,el jardin cuidado,el acceso al rio estuvo bueno, la cochera comoda, podrian mejorar los juegos para niños (menores de 5 ) el restaurant bueno ,aunque podrian mejorar los precios, en general lo recomiendo ,,,, nos podrian afiliar para visitas sucesivas o referencias (una idea)

Consejo sobre las habitaciones: Con niños recomiendo el primer piso ,los pisos superiores no cuentan con mucha proteccion en los bal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es una muy buena opcion en Lunahuana. Tiene estacionamiento privado y seguro; te dan buena informacion sobre actividades turisticas, la comida es regular, la atencion en general buena menos cuando hay eventos grandes.
Los cuartos del 1er piso son muy transitados ya que están al costado de la recepción, piscina y pasadizo principal.
El 3er piso tiene los mejores cuartos, ya que son nuevos; sin embargo, aún están construyendo lo que molesta el descanso dominguero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es limpio, lo que se agradece. El personal es amable y discreto. Te sientes comodo en el hotel y sus instalaciones. Hotel recomendable para ir en familia. Tiene varias piscinas y zona de recreo para los niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por dos noches con mi familia la atención es excelente, el personal muy amable , tiene salida al río donde te puedes bañar los chicos la pasan estupendo, la piscina es amplia y hay juegos para niños ahí mismo consiguen para contratar canotaje moto a hien precio . El restaurante bueno y buen precio. Volvería a ir por su tranquilidad y ambiente familiar , la pasamos muy bien

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuana
La Confianza Hotel - Lunahuana
Hotel Los Palomos