“Bueno pero no excelente”
Opinión sobre Hotel Rumi Wasi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lunahuana
Hotel Rumi Wasi
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Lunahuana
“Bueno pero no excelente”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, tiene acceso al rio pero no se puede hacer nada ahí. Mala atención a los cuartos, no entran a limpiar. Buena la piscina y ubicación. Tuvimos un inconveniente con el desayuno porque supuestamente estaba incluido y al final nos pasaron la cuenta... Podría volver aunque miraría que mejores opciones hay.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

No se que han hecho con las fotos del hotel porque hay unos palos sin acabar que salen por arriba... está sin terminar literalmente...."un tocho" de cemento... pero claro es una zona preciosa, tiene verde, zona para niños y la piscina rodeada de verde y bosque. El hotel y el restaurante están bien atendidos, te traen lo que quieras a la piscina y a las habitaciones si lo pides y la comida está bien. En general el entorno es ideal para descansar, la habitación está limpia y es mona, no de lujo pero perfecta para lo que es la zona.

Quizás me iría a probar a otro pero tampoco me importaría repetir porque en ese entorno tan alejado del mundo, al final hasta te olvidas del edificio tan feo. El personal y el entorno te hacen olvidar los palos que sobresalen de la construcción y los tochos que faltan por poner en los dos últimos pisos :)

Recomendable para desconectar

Consejo sobre las habitaciones: Mejor segundo piso porque abajo se oye mucho la gente. Y orientación parking, no piscina si es que q...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Llegamos temprano sin hacer reserva habia disponible una habitacion, sin embargo, necesitabamos otra mas, por lo que nos permitieron ingresar los 4 a una habitacion hasta que se desocupe la otra. Lo que menos me gusto del hotel fue la relacion calidad precio, la habitacion que obtuve fue una matrimonial con cama king por 220 soles, la cual considero que paga su precio en 150 soles. El otro aspecto negativo es que si bien tiene acceso al rio este es en bajada y el rio no se ve desde el hotel (me hubiera gustado que se viera).

Los puntos positivos son la amabilidad del personal, la dispocision de Martin quien nos consiguio la mejor oferta para realizar los deportes de aventura (corroborado porque fui a indagar precios cerca de la plaza).

Ademas los cuartos son limpios, aunq podrian haber sido mas amplios. La cama y las almohadas son bastante comodas. En general el hotel no esta mal.

De preferencia hagan reserva porque el fin de semana se llena.

A la hora de escoger habitaciones les recomiendo las de arriba a las personas que quieran un poco de calma ya que en el primer piso camina todo el mundo

• Se alojó en octubre de 2013
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Buen hotel, comodo,limpio,buena atencion (desde el inicio el sr Jose se porto de una manera muy amable) siempre atentos a algun requerimiento, no tuvimos ruidos ni molestias, mis hijas se sintieron a gusto,la piscina limpia ,el jardin cuidado,el acceso al rio estuvo bueno, la cochera comoda, podrian mejorar los juegos para niños (menores de 5 ) el restaurant bueno ,aunque podrian mejorar los precios, en general lo recomiendo ,,,, nos podrian afiliar para visitas sucesivas o referencias (una idea)

Consejo sobre las habitaciones: Con niños recomiendo el primer piso ,los pisos superiores no cuentan con mucha proteccion en los bal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es una muy buena opcion en Lunahuana. Tiene estacionamiento privado y seguro; te dan buena informacion sobre actividades turisticas, la comida es regular, la atencion en general buena menos cuando hay eventos grandes.
Los cuartos del 1er piso son muy transitados ya que están al costado de la recepción, piscina y pasadizo principal.
El 3er piso tiene los mejores cuartos, ya que son nuevos; sin embargo, aún están construyendo lo que molesta el descanso dominguero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuana
Hotel Embassy Lunahuana
Hotel Embassy Lunahuana