“fin de semana”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lunahuana
EcoLíderesNivel Plata
“fin de semana”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fui con mi familia a este hotel, y la verdad que que la pasamos genial , las cabañas con vista al rio son geniales para desconectarse del mundo , el cielo estrellado de Lunahuana es espectacular , en el futuro deberian counstruir una piscina y seria completo el relax.
Siempre me acuerdo de Lucas ( un perro labrador que nos guio hasta el rio ) estoy esperando un feriado para regresar... :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Lima, Peru
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Cuento lo que me pasó para que no le ocurra a nadie más y a ver si el Hotel se moderniza y aprende a tratar mejor a quienes quieren visitarlo. Reservé un bungalow via Booking.com, y al día siguiente me escriben del hotel diciendo que la reserva no era válida porque no habían habitaciones y Booking.com había cometido un error. Creo que todos sabemos que Booking no suele cometer estos errores, y lo confirmé al llamarlos. Es decir el Hotel había sobre vendido habitaciones y quiso lavarse las manos echándoles la culpa, sin la menor consideración por el problema que me habían ocasionado. Según Booking están obligados por su error a conseguirme otro hospedaje similar, pero no han hecho el mínimo esfuerzo. Y encima se llama "La Confianza"?? Puede que el hotel sea muy bonito, pero este tipo de actitudes son un pésimo indicador de sus servicios.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Juan1981, Gerente en La Confianza Hotel - Lunahuana, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Ricardo Fort Meyer
Lamentamos mucho la atención recibida por parte de la agencia en donde realizó su reserva (Booking). Al enterarnos de dicho inconveniente nos pusimos en contacto con Booking, motivo por el cual se comunicó vía telefónica una representante de dicha agencia (Sra. Jennifer ) para explicarle que el error fue por parte de ellos por un tema de conexión. Quiero que tenga presente que la reserva no la realizó con nosotros sino a través de agencia virtual (Booking) y que la reserva no la cancelamos nosotros sino la misma agencia, entendemos su molestia pero le pedimos ser objetivos la opinión.
Saludos
Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel tiene la mejor ubicacion de todo lunahuana y una vista preciosa. Las cabañas son rusticas pero comodas. El dueño es un encanto de persona. Es un lugar ideal para escapar del invierno de lima y hacer deportes de aventura

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 agosto 2013

fuimos a Lunahana para escaparnos de Lima, por un par de días y buscando un poco de paz. Gracias a Pedro y a su personal lo encontramos. El hotel está situado en una zona muy bonita, el ambiente y la comida espectaculares. Saludos. Arturo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Visite la Cofianza con mis papis y mi hijo de 15 años, y la verdad, fue un lugar realmente espectacular, sus cabañas, pequeñas, pero muy comodas y limpias, te tratan como tu familia, te ofrecen el desayuno... las veces que desees repetir muy deliciosas sus mermeladas hechas en casa recien hervidas, Don Pedro, te daba todas las facilidades y nunca te decia que no... Miguel el mozo.. se pasaba de amable y muy atento y Pisco, el perro negro labrador, parecia de uno, despertabas y ahi estaba, caminabas al pueblo, y te acompañaba... te acostabas y se despedia de tu cabaña.... y siempre dormia a tus pies... salias de La Confianza, y bajabas al pueblo, bajando por un camino, de sembrios y casas de haciendas, con mucha vegetacion... en el pueblo, encontrabas un viñedo con venta de jaleas y piscos, y luego bajabas al rio y al puente del rio cañete, y a 15 minutos, podias tomar un taxi a Lunahuana o a Pacara, pueblos cercanos, e igual de lindos que Catapalla... y la comida... realmente espectacular, son platos muy originales y todos con Papa Huamantanga... super buenos... y por cierto deliciosos... justificaba lo que pagabas y te daban ganar de probar todos los platos.... uno era mas rico que el otro... Excelente lugar para olvidarte de stress y dejar atras el trabajo... volveremos prontamente¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lunahuana
Hotel Los Palomos

Información adicional sobre el La Confianza Hotel - Lunahuana

Establecimiento: La Confianza Hotel - Lunahuana
Dirección: | Catapalla s/n, Lunahuana 15725, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Confianza Hotel - Lunahuana 3*
La Confianza es una colección de acogedores bungalows/cabañas ecológicas construidas dentro del viñedo de lo que fuese la antigua bodega La Confianza en Catapalla – Lunahuaná (1908). La Confianza fue una bodega vitivinícola que tiene más de un siglo de antigüedad y mantiene aspectos de su arquitectura original como la hermosa fachada principal de arco y su salón principal que funcionaba como el ambiente central de producción, ahora convertido en un rústico lobby – bar. Alrededor de La Confianza han sucedido muchas historias culturalmente relevantes, por ejemplo, al frente de La Confianza se llevó acabo la última batalla con el ejército Chileno antes de retroceder a la costa. En la parte trasera de La Confianza existió un centro ceremonial Inca, puede visitar la huaca caminando. La Confianza se encuentra rodeada por más de 8000 M2 de completa naturaleza e historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Confianza Hotel - Lunahuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.