“Excelente servicio y muy buena comida”

La Confianza Hotel - Lunahuana
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Lunahuana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel tiene una vista increible y las habitaciones son bastante cómodas.
El servicio es excelente, bastante personalizado. No es necesario salir a comer afuera ya que la comida es buenisima y la variedad de piscos también.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 octubre 2013

Fui con mi familia a este hotel, y la verdad que que la pasamos genial , las cabañas con vista al rio son geniales para desconectarse del mundo , el cielo estrellado de Lunahuana es espectacular , en el futuro deberian counstruir una piscina y seria completo el relax.
Siempre me acuerdo de Lucas ( un perro labrador que nos guio hasta el rio ) estoy esperando un feriado para regresar... :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Cuento lo que me pasó para que no le ocurra a nadie más y a ver si el Hotel se moderniza y aprende a tratar mejor a quienes quieren visitarlo. Reservé un bungalow via Booking.com, y al día siguiente me escriben del hotel diciendo que la reserva no era válida porque no habían habitaciones y Booking.com había cometido un error. Creo que todos sabemos que Booking no suele cometer estos errores, y lo confirmé al llamarlos. Es decir el Hotel había sobre vendido habitaciones y quiso lavarse las manos echándoles la culpa, sin la menor consideración por el problema que me habían ocasionado. Según Booking están obligados por su error a conseguirme otro hospedaje similar, pero no han hecho el mínimo esfuerzo. Y encima se llama "La Confianza"?? Puede que el hotel sea muy bonito, pero este tipo de actitudes son un pésimo indicador de sus servicios.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Juan1981, Gerente en La Confianza Hotel - Lunahuana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Ricardo Fort Meyer
Lamentamos mucho la atención recibida por parte de la agencia en donde realizó su reserva (Booking). Al enterarnos de dicho inconveniente nos pusimos en contacto con Booking, motivo por el cual se comunicó vía telefónica una representante de dicha agencia (Sra. Jennifer ) para explicarle que el error fue por parte de ellos por un tema de conexión. Quiero que tenga presente que la reserva no la realizó con nosotros sino a través de agencia virtual (Booking) y que la reserva no la cancelamos nosotros sino la misma agencia, entendemos su molestia pero le pedimos ser objetivos la opinión.
Saludos

Opinión escrita 9 agosto 2013

El hotel tiene la mejor ubicacion de todo lunahuana y una vista preciosa. Las cabañas son rusticas pero comodas. El dueño es un encanto de persona. Es un lugar ideal para escapar del invierno de lima y hacer deportes de aventura

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

fuimos a Lunahana para escaparnos de Lima, por un par de días y buscando un poco de paz. Gracias a Pedro y a su personal lo encontramos. El hotel está situado en una zona muy bonita, el ambiente y la comida espectaculares. Saludos. Arturo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuana
A 6,9 km

¿Has estado en La Confianza Hotel - Lunahuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Confianza Hotel - Lunahuana

Dirección: | Catapalla s/n, Lunahuana 15725, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Lunahuana
Rango de precios: 55 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Confianza Hotel - Lunahuana 3*
La Confianza es una colección de acogedores bungalows/cabañas ecológicas construidas dentro del viñedo de lo que fuese la antigua bodega La Confianza en Catapalla – Lunahuaná (1908). La Confianza fue una bodega vitivinícola que tiene más de un siglo de antigüedad y mantiene aspectos de su arquitectura original como la hermosa fachada principal de arco y su salón principal que funcionaba como el ambiente central de producción, ahora convertido en un rústico lobby – bar. Alrededor de La Confianza han sucedido muchas historias culturalmente relevantes, por ejemplo, al frente de La Confianza se llevó acabo la última batalla con el ejército Chileno antes de retroceder a la costa. En la parte trasera de La Confianza existió un centro ceremonial Inca, puede visitar la huaca caminando. La Confianza se encuentra rodeada por más de 8000 M2 de completa naturaleza e historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Confianza Hotel - Lunahuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.