La Confianza Hotel - Lunahuana
Hotel Rumi Wasi(Lunahuana)
331 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Buscamos un lugar para relajarnos y encontramos este maravilloso hotel. El trato fue excelente y nos gustó mucho la importancia que ponen en los detalles, esto hace que la experiencia sea única. La comida es muy buena. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir los bungalows Superior.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien distribuido, todo en muy buen estado. Rustico y acogedor a la vez, toda una sensacion de campo. Las habitaciones muy amplias y comodas. Recomendadisimo para disfrutar un fin de semana fuera del asfalto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Un lugar para relajarse realmente, la comida excelente, los chilcanos riquisimos, solo tuve un inconveniente con la puerta de mi cabaña, pero se que la proxima vez que vaya, esto estará solucionado. Desde que llame para reservar el trato fue muy bueno.
Felicitamos a Erick, que se porto super amable con nosotros.
regresare definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: cerca al río, el sonido relaja.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

fuimos en busca de un fin de semana de relajo y realmente lo encontramos. El hotel es muy acogedor, tiene una linda vista, las habitaciones impecables, ni que decir de la atención tan cálida de Pedro y su equipo y más aún de la grata compañía del fiel Pisco que nos acompañó a nuestras largas caminatas, es un lugar donde se respira paz y tranquilidad que son lo que buscabamos para nuestro relajo. Lamentablemente el tiempo nos quedó corto, pero es más que seguro que volveremos muy pronto....totalmente recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Pasé un fin de semana muy agradable. El lugar es hermoso y las acogedoras instalaciones no afectan el entorno. La atención es muy cálida. La comida y los tragos son riquísimos. Se respira paz y quietud, ideal para desconectarse de todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "superior bungalow" de la esquina que da al valle te permitirá disfrutar de una hermosa vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante