La Confianza Hotel - Lunahuana
80 US$
103 US$
334 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel lodge ecológico es un gran lugar para descansar en familia ideal para que los niños conozcan decenas de arboles frutales, la comida es espectacular recomiendo la trucha en salsa de mango y aji limo

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Estuve el último fin de semana acompañado de mi hija. Nos hicieron sentir como en casa. El lugar es increíble. Regresaremos otra vez la familia completa. Lugar pacífico y con una atención de primera. Pudimos probar unos platos muy finos a base camarones y trucha, además de unos cócteles de pisco que me alegraron aún más el espíritu. Sol todo el año y mi hija regresó encantada por todas las muy divertidas actividades que pudimos hacer juntos. El secreto mejor escondido de Lunahuaná.

Consejo sobre las habitaciones: Si son mas de cuatro personas deben conseguir dos habitaciones. Aunque estuve muy a gusto en las cabañas de madera, me parecen mejores las habitaciones de las parte alta.
Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

La Confianza es un lindo hotel tipo ecolodge, compuesto por unos bungalows independientes con una espectacular vista al rio Cañete. La ubicación es perfecta al estar muy cerca del antiguo puente colgante. Mucha tranquilidad, con jardines muy bien cuidados y con una buena piscina para relajarse y tomar el sol que nunca falta en Lunahuana. En la bodega destilan sus propios piscos de forma artesanal y los pisco sours y macerados que sirven en la barra del restaurante son espectaculares, mucho mejor que la oferta en Lima. La comida en el restaurante, sobre todo los camarones, es de muy buena calidad, fresca y sofisticada, sin perder su esencia rustica. Excelente servicio y cálida acogida. El dueño Pedro es muy amable y siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta. Se pueden organizar varias actividades directamente desde el hotel. El canotaje fue muy divertido, seguro y bien organizado, aunque hay otras actividades como quad, paseo en caballo, ectetera. En general no dudaría en recomendar La Confianza para los que quieren escapar de la ciudad y relajarse unos días en el hermoso valle de Lunahuaná. Ideal tanto para familias como parejas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2014

El ùltimo fin de semana estuvimos hospedados y nos encanto las cabañas son lindas la atenciòn de primera, todo lo que pedimos antes de llegar ya lo tenian listo sobre todo por que fuimos con dos niños pequeños e incluso nos hicieron la fogata para que ellos coman sus malavaviscos la pasamos genial espero pronto volver,la comida es deliciosa y el pisco muy bueno una visita obligada en Lunahuana.
Muchas gracias señor pedro por la atencion familiar que nos brindo y a los 2 chicos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel en semana santa 2014 y me parecio espectacular, desde las instalaciones hasta la atención de Pedro, nos hizo sentir realmente en casa, el ambiente es muy agradable, un sitio realmente para desconectarse y relajarse, ni que decir de la comida!!! simplemente espectacular!!! platos que no he probado en ningún otro sitio!!! recomendadisimo!!! gracias por la atención!!! con seguridad regresare muy pronto!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja