“le faltó para un excelente...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Los Palomos

Hotel Los Palomos
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Lunahuana
Lima, Perú
“le faltó para un excelente...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Fui con mi familia (5 adultos y 2 niños) por 3 días y 2 noches. Lo que me ayudo a decidir fueron las recomendaciones anteriores en esta página así que trateré de ser objetivo para futuros lectores:

Nos gusto:
- El Hotel en su conjunto, se ve bien organizado, ordenado, el blanco le da un tono de elegancia, los bunwgalows estan separados que ayuda a evitar ruidos de otros huespedes.
- Las habitaciones, tomamos la suite terrazas, los detalles resaltan, las flores en el cuarto, en el baño, lo blanco indica que todo esta limpio, la cama suave, comoda y lo mejor los mosquiteros que habian en las puertas para evitar los insectos.
- Lo que habría que notar, es el tamaño del TV, algo chico para mi gusto
- Almorzamos en el primer dia en el restaurante del hotel y la comida nos gusto mucho. Es algo más caro que en el pueblo, pero se ve la calidad.
- Como actividades jugamos juegos de mesa e hicimos una fogata muy buena (donde el hotel se portó muy bien); sin embargo, para mejorar les digo que las barajas de cartas no estaban completas o algunos juegos faltanban piezas, el sapito que habia estaba en pésimas condiciones.
- La piscina es excelente, la pasamos bien, para adultos y chicos.
- Los desayunos muy buenos y contundentes.

No nos gusto:
- La bajada al rio estaba descuidada, demarcada con una cinta de "peligro", habia una playita de piedras y tambien estaba descuidada, parecia que lo habian arenado, pero no quedaba mucha arena.
- Con el internet tuvimos problemas, no hay buena señal en la zona del restaurante o la sala de lectura y una noche se corto el internet y tardaron mucho (como 4 hrs) en reiniciarlo.
- El acceso al hotel es algo complicado, no hay señalización y de hecho que te lo pasas, y la bajada es para tener cuidado.
- Otra cosa por mejorar es el jardin en la zona de juegos, mis hijos se llenaron de barro por que los 3 días estuvo mojado con barro.
- Finalmente, no nos gustó la atencion en particular de una encargada (en la 2da noche) le faltó empatía, que diferencia con la Sra. del primer día que nos llamaba para saber si queriamos almorzar en el hotel, si queriamos cenar, que nos ayudo con la fogata...etc...etc..

Mejorar estas cosas y tener más empatía, así como tener cuidado con la limpieza (encontramos una araña cuando movieron las camas o una botella vacía de agua sobre el sol y sombra de la terraza) ayudaría a llevarse una excelente impresión.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la vista del rio y el sonido, escoge las cercanas al rio, las de atras no se escucha ni...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Excelente Hotel, decorado con muy buen gusto, atención agradable, la comida sencilla pero agradable, y las actividades de los alrededores como canopi, cuatrimotos y canotaje te permiten llenar el viaje de aventura.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel esta junto al rio y al pie de la sierra, con unas vistas excelentes. Todo el hotel esta bien parquizado y bien ordenado. Las habitaciones son simples pero bien confortables, las camas muy comodas. Para quienes gustan mirar TV son muy pequeñas.
La piscina esta muy buena, bien limpia. Con reposeras alrededor y sombrillas.
El servicio de todo el equipo es excelente son bien amables y atentos.
Si hacen reserva ellos poseen una parrilla para quien quiera cocinarse un asadito.
Para mejorar el servicio de internet no llega bien a las habitaciones y el restaurant.
Aunque el acceso al hotel es un poco complicado y falta un poco se señalizacion vale la pena

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

cuando llegamos a lunahuana fue el primer lugar que visitamos y desde que llegamos al lugar estuvimos de acuerdo con las miradas que era ese el sitio donde nos quedaríamos.
igual decidimos ir a ver los demás hoteles y resorts unos 3 mas de la zona, pero nada, en el mismo momento en que entramos quedamos hechizados. el ambiente allí es mágico el viento bate llenando los espacios que se podría decir que están vacíos ..el jardín central cubierto por un frondoso y ademas bondadoso ciruelo del cual emergen dulces y tiernos frutos todos los dias ,la pequeña pero acogedora piscina que pudimos usar día y noche previa luz de velas .y mas alla el area de fogata donde compartimos momentos especiales en todas las esquinas hay un ambiente diferente y no puedo dejar pasar por alto el mejor espectáculo del lugar la luna y su manera de ocultarse detrás de la montaña algo inimaginable hacia parecer nuestra aventura como un cuento de magia de los antiguos ancestros incaicos donde todas las noches nos abordaban con su maravillosa energía para mostrarnos lo grande y maravilloso del poder de nuestro creador....
Montañas que parecían dibujadas con grafito una y otra y otra y el río el caudaloso río cañete que con el cantar sigiloso de sus aguas nos saca del tormento de las grandes ciudades para dormir en la mas apacible ciudad del PERÚ

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que elijan tiene una excelente vista
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Es un hotel con habitaciones de primer nivel. Todas con cama king y televisor con pantalla plana. Las instalaciones son amplias y muy bien cuidadas. La piscina esta bien. Tendiran que mejorar un poco la oferta del restaurant aunque tengo que decir que el desayuno ingles que ofrecen es de lo mejor. Me anumaria a decir que es uno de los mejores hoteles en lunahuana, aunque algo en contra es que no esta tan cerca al centro y de preferencia hay que tener vehiculo. La relacion precio beneficio me parece que esta un poquito por ensima pero no demaciado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lunahuana
La Confianza Hotel - Lunahuana

Información adicional sobre el Hotel Los Palomos

Establecimiento: Hotel Los Palomos
Dirección: Km. 35 Carretera Cañete-Lunahuaná, Lunahuana, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Palomos 3*
20 habitaciones y suites en 2 hectáreas de jardines, con el rio y su playa. Sol todo el año, piscina de diseñador, cada habitación con una decoración única. Comida internacional saludable, desayunos completos incluidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Palomos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.