Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 26 de julio de 2013

No espere un hotel asi en Lunahuana.
La realidad supera las fotos.
Arte, decoracion y comodidad, todo impecable.
Pude ver la Suite Imperial se las recomiendo, la proxima vez de todas maneras me doy el gusto.

Opinión escrita el 25 de julio de 2013

Fuimos en familia y la verdad que quedamos muy contentos con el lugar, totalmente recomendable y lejos por mucho de cualquier otro hotel en el área. Todo limpio, blanco, habitaciones amplias y cómodas. Para los chicos hay juegos, y la infaltable fogata con sus marshmallows.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2013

Amplio hotel para descansar y gozar de la naturaleza. Excelente infraestructura y calidad de servicios. Un lugar atractivo y estoy dispuesto a regresar. Es muy adecuado para viajes familiares o como en nuestro caso un grupo grande de amigos. Hay que separarlo con tiempo.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de enero de 2013

Recomiendo este paraiso, viajamos con mi familia y quedamos totalmente compacidos, la atención, las instalaciones y el paisaje de primera, buen desayuno y el mejor ambiente que te garantiza una excelente tranquilidad para que te relajes totalmente.
Una gran experiencia que definitivamente la vamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: si van con familia, recomiendo la Suite La Casita, de lo mejor!
Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 30 de octubre de 2012

En verdad, todo muy bien con el Hotel. Desde el trato para hacer la reserva hasta el momento del checkout. Muy recomendable, vale la pena pagar un poquito más por el paisaje, tranquilidad y servicio que uno recibe. El cuarto, impecable al igual que las instalaciones. La comida muy buena. Si están buscando un lugar bonito, con un ambiente relajante y un excelente servicio, este hotel es para ustedes.
Espero poder regresar en noviembre con la familia.

Fecha de la estancia: octubre de 2012