“De lo peor en servicio de Lunahuaná” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Embassy Rio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lunahuana
Hotel Embassy Rio
Añadiste Hotel Embassy Rio a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Lunahuana
Lima, Perú
“De lo peor en servicio de Lunahuaná”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Su página web e instalaciones de los años 50 reflejan su desinterés en renovarse, principalmente en la calidez de la atención y veracidad de la información.
Tengo entendido que fueron de los primeros hoteles en la zona, pero lástima que su calidad no refleje dicha atención.

Nunca me explicaron que eran dos instalaciones diferentes, y que los alimentos eran servidos en diferentes zonas, discriminando una zona de la otra. Deberían dar la información, opción y no sorprender a la gente al llegar con una espectativa, ya que muestran fotos de la "mejor" zona al costado del río y cuando llegas te diste cuenta que adquiriste el paquete junto al zoológico de pavos que están andando libres entre los cuartos.

No tienen un tarifario definido ni una lista de precios publicada, ni en web ni en instalaciones. Sólo te la dan por teléfono y para el peor de los colmos, se equivocaron: NO posible que al llegar, le hayan modificado la reserva a 3 personas más, además de nosotros.

No tienen grupo electrógeno y se fue la luz 3 veces durante nuestra estadía.

Por otro lado, un día desaparecieron las colchonetas de las poltronas y el encargado de la zona me dijo "no hay más, disculpe" ... y todo porque yo era de la sede "jardín" y no de la zona "río".
La excusa de la gerente fue que los huéspedes se las llevaron a sus habitaciones. Yo me pregunto: ¿Cómo controlan entonces quienes duermen en las habitaciones?
Informalidad pura.

NUNCA ME DIERON RECIBO.

No aceptaron que pague el servicio de canotaje con VISA, porque "no había sistema"... pero muy bien que luego para pagar habitaciones sí lo permitieron. Todo porque es servicio tercerizado y querían liquidez.

Entre otros.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Visitamos Lunahuaná con mi familia este fín de semana y nos alojamos en este lindo hotel nuevamente. Esta vez elegimos habitaciones en el segundo piso, cerca del río.
Las habitaciones son espaciosas y la vista al río espectacular.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Bien, ante todo , tienen que saber que para estas fechas, lunahuana aumenta un 50% a 200% los costos normales (los hoteles no tanto).

el camino para el hotel esta en buen estado ( excepto una parte que si vendria bien una reparacion - al parecer el rio invadio la pista - pero no son mas de 15 a 20 metros).

llegando al hotel, la estructura no ha cambiado mucho ( consideren que he ido cuando era pequeño a los 8 años..actual 24), sin embargo conserva esa atmosfera calidad y familiar.

la atencion del hotel fue buena, en especial los buffets para los desayunos ( esos buffet pueden cubrirte hasta la tarde)

para desplazarse del hotel a la plaza de armas,se recomienda ir en mototaxi (aunque para estas fechas son los que mas se aprovechan , OJO SOLO EN FIESTAS - no ir con movilidad propia ya que mas transito generan al buscar estacionamiento)

con respecto a las actividades, lo mejor que se puede hacer es el canotaje.

es buen lugar para viajar y hospedarse ( solo para fines de semana y relajarse).

SAludos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuimos con amigos a pasar el feriado largo por las fiestas Patrias en Peru, con un paquete de comidas y alojamiento. En la recepcion a la llegada ya empezo el mal servicio con una atencion deficiente y nada atenta.
El servicio de desayuno y almuerzo empezo con retraso, siempre faltaba algo, el personal era atento pero no podian hacer mas porque estaba mal organizado.
Al segundo dia amanecimos sin agua en las habitaciones lo cual genero un caos de protestas de varios clientes incluyendonos, nos pasaron recien en la tarde a otra habitacion mas pequeña e incomoda y sin agua caliente, etc
No regresare jamas a este hotel, no satisfecha con lo que se pago y el servicio recibido.
La ley en Peru exige que se tenga un libro de reclamaciones, tampoco lo tenian.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lunahuana

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lunahuana
La Confianza Hotel - Lunahuana
Hotel Embassy Lunahuana