“Fin de semana en Familia en el Embassy Rio”
Opinión sobre Hotel Embassy Rio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lunahuana
Hotel Embassy Rio
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Lunahuana
Lima, Perú
“Fin de semana en Familia en el Embassy Rio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sinceramente la pasamos bien. Pero tengo algunas cosas que compartir por si quieres ir por primera vez o quieres regresar después de muchos años. Como era mi caso que fuimos a este hotel en los 80's con mi familia y se nos ocurrió volver.

Lo primero: El hotel está mantenido pero sinceramente lo vi un poco "venido a menos". No me malinterpreten. Las instalaciones son buenas, se nota que hay limpieza y orden y que además el equipo de servicio hace lo suyo para que tu estadía sea placentera. Pero hay cosas, pequeños detalles que te hacen ver que al hotel le ha faltado renovarse. Un ejemplo pequeño: las piscinas no tienen recirculación de agua (el típico sistema que tienen las piscinas en todos los lugares que aseguran que estén limpias).

Este es un pequeñísimo detalle, sumado a muchos otros como recibir tickets para el desayuno y almuerzo, wifi descuidado (no podiamos conectarnos a uno de los hotspots), las habitaciones no tienen anexos/telefonos y si vas en grupo comunicarte será un problema porque los celulares no captan muy bien.

Un punto crítico es que (esto no lo explican bien pero otras personas también lo han comentado) el Embassy "Jardín" y el Embassy "Río" que están en el mismo lugar casi no son el mismo hotel. Tengan cuidado con este pequeño detalle. Felizmente nosotros tomamos habitaciones en el RIO y hay que tener cuenta de eso porque te preguntan a cada rato "usted es del Embassy RIO verdad?". Pregunten bien y que les expliquen bien cuales son las diferencias.

Sobre este mismo punto, parece (ojo parece, no lo he confirmado) que la propiedad del hotel está compartida por varias familias (y tal vez este sea el caso por el que ya no se siente un hotel importante en la zona) y entonces el Restaurante, el Area de Snacks, el Minibar y el Hotel son en realidad todas cuentas separadas. Entonces si pides algo del Minibar por ejemplo, luego tendrás que pagarle en efectivo a las chicas que se encargan del minibar.

Lleven efectivo. Nosotros MUY confiados que aceptaban tarjetas luego nos dimos cuenta que Snacks o Minibar no lo aceptan. Entonces pides unos tragos y luego los tienes que pagar en efectivo. Mucho problema para nosotros.

Para cerrar, luego de visitar otros hoteles de la zona (El River Resort, Hotel El Molino) pudimos darnos cuenta que estos hoteles sí están mucho más modernos.

Lo peor del Embassy: La lentitud de cocina. Nosotros llegamos y lo primero que les dije fue si era cierto lo de los reviews en Tripadvisor ("se demoran mucho en la comida") me dijeron que no era así y que juzgara por mi mismo. Ese mismo día en la noche decidí cenar y cuando se demoraron en atendernos (no acepto 10 minutos para que me tomen el pedido nunca en ningún lugar) le dije al mozo que se había demorado mucho y que eso me bastaba para no pedir comida ahí. Estuve luego en el Hotel El Molino donde nos atendieron muy rápido y bien en el almuerzo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente al Rio si quieres sentir el sonido del rio al dormir son muy buenas. Las latera...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 31 julio 2013

hola,pase el fin de semana en lunahuana en el hotel embassy jardin y me agrado la estancia...llegamos sabado 9 de la mañana fuimos a la habitacion, piscina y almorzar, domingo desayuno, motos y canotaje y lunes desayuno y regreso...el hotel es sencillo, las habitaciones normales , el jardin un poco descuidado, la piscina pequeña, el almuerzo estuvo bueno no me quejo.....lo malo que esta a 10 minutos de la plaza y las pista la estan arreglando y como fue feriado mucha gente en el centro

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
LIMA
Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuvimos en Lunahuaná en fin de semana, y quisimos pasar el día en alguno de los hoteles con la finalidad de almorzar y de que los niños utilicen los juegos y áreas de campo.

A la llegada preguntamos por la comida que es atracción del lugar, los CAMARONES, y sentimos una presión por el personal del restaurante de la zona de arriba que luego nos enteramos quera "Jardín" y nos manifestó que si habían y los platos eran bien servidos, pero que se debía ordenar porque "todo" se preparaba al momento.

Cuando nos enteramos que habían 2 zonas una Jardín y otra Río, optamos por quedarnos en la segunda, y a la 1:00 pm ordenamos el almuerzo para que sea servido a las 2:00pm, sin embargo, el pedido llegó a las 3:00pm. Todos los paltos solicitados fueron a base de camarones, pero el precio pagado por la cantidad servida era pésimo.

Lunahuaná se caracteriza por tener CAMARONES todo el año (salvo las vedas) , por tener el río a los pies del hotel, sin embargo, los platos parecían comida para niños, muy poca cantidad, camarones pequeñitos y con adornos de ensalada de tomate y lechuga que uno es lo que menos desea.

Nos quejamos a la persona que nos atendió y quiso disculparse, pero ya era demasiado tarde.

No se puede engañar a los clientes manifestándoles que los platos son "bien servidos" y cuando están en la mesa es lo inverso y caro para la zona. Asimismo, después no enteramos que son 2 concesionarios y lógicamente el de arriba se pelea por ganarse al los clientes que llegan, y después la sorpresa.

Las 8 personas adultas que éramos salimos decepcionados de la atención y relación calidad/precio.

El local es inmenso, hasta parece un club, pero más del 70% de las habitaciones estaba desocupado.

A los clientes se les gana dándoles buen trato desde el comienzo, sin engañar ni sorprender en todo el sentido de la palabra.

Para muestra un botón!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lunahuana

Opinión escrita el 4 octubre 2012

El fin de semana largo del APEC estuve buscando habitaciones, solo consegui la suite especial con vista al rio! Les digo que es el cuarto era mejor de lo que esperaba, grande, limpio, todo nuevo una vista espectacular al rio.
En general todo muy bien en el hotel, la comida muy buena, el desayuno al ser tipo buffet y al estar el hotel full se demoro un poco pero totalmente tolerable!
Estaba preocupada porque en la web no indicaban que tenian area de niños, pero si habia y con juegos nuevos!
Disfrutamos del fin de semana, es mas tenemos planeado regresar!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Su página web e instalaciones de los años 50 reflejan su desinterés en renovarse, principalmente en la calidez de la atención y veracidad de la información.
Tengo entendido que fueron de los primeros hoteles en la zona, pero lástima que su calidad no refleje dicha atención.

Nunca me explicaron que eran dos instalaciones diferentes, y que los alimentos eran servidos en diferentes zonas, discriminando una zona de la otra. Deberían dar la información, opción y no sorprender a la gente al llegar con una espectativa, ya que muestran fotos de la "mejor" zona al costado del río y cuando llegas te diste cuenta que adquiriste el paquete junto al zoológico de pavos que están andando libres entre los cuartos.

No tienen un tarifario definido ni una lista de precios publicada, ni en web ni en instalaciones. Sólo te la dan por teléfono y para el peor de los colmos, se equivocaron: NO posible que al llegar, le hayan modificado la reserva a 3 personas más, además de nosotros.

No tienen grupo electrógeno y se fue la luz 3 veces durante nuestra estadía.

Por otro lado, un día desaparecieron las colchonetas de las poltronas y el encargado de la zona me dijo "no hay más, disculpe" ... y todo porque yo era de la sede "jardín" y no de la zona "río".
La excusa de la gerente fue que los huéspedes se las llevaron a sus habitaciones. Yo me pregunto: ¿Cómo controlan entonces quienes duermen en las habitaciones?
Informalidad pura.

NUNCA ME DIERON RECIBO.

No aceptaron que pague el servicio de canotaje con VISA, porque "no había sistema"... pero muy bien que luego para pagar habitaciones sí lo permitieron. Todo porque es servicio tercerizado y querían liquidez.

Entre otros.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lunahuana
Hotel Embassy Lunahuana
Hotel Embassy Lunahuana