Refugio de Santiago Ecolodge
110 US$
  • Piscina
145 US$
  • Parking gratis
La Confianza Hotel - Lunahuana(Lunahuana)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Villasol(Lunahuana)
80 US$
Ver oferta
Pisco De la Motta(Lunahuana)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
119 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Mis hijos viven embobados con la television, pero un fin de semana en el refugio les sirvio para reencontrarse con la naturaleza descubrir plantas, arboles, sabores y aromas nuevos.... y olvidarse de la caja magica que los emboba tanto... muchas veces nos damos cuenta que estas cosas tan sencillas puede enseñar y divertir tanto a nuestos hijos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Pasamos 4 dias y 3 noches en pareja y con grupo de amigos. El lugar es excelente para que nos desintoxiquemos del ruido, la bulla, las malas noticias.. de todo! Es como unirse a la naturaleza y convivir con ella. Arboles frutales por doquier donde puedes comer toda la fruta q te provoque, ademas de disfrutar de la mistica entre la gastronomia peruana y alternativa, con ingredientes cultivados alli mismo. Imaginate acostarte a la luz de la luna y las estrellas con los diferentes olores de las plantas y levantarte con el sonido de las aves con un amanecer espectacular. Para mi cumple con las tres B Bueno, Bonito y Barato.. vale la pena escaparse.... Luego lo vas a extrañar, y no sabes cuanto :)

Consejo sobre las habitaciones: Ubicate en las habitaciones q las ventanas dan al jardin o pequeña chacrita interior.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de abril de 2012

La pagina web no refleja lo qiue es , no tiene buena ubicacion , esta lejos del centro de lunahuana , en el otro maargen del rio por tanto hace demasiado calor y no tiene ni una poza para refrescarse , no tienen personal es caro para lo que ofrece , sus fortalezas que se supone es la gastronomia es solo regular , realmente fue una decepcion total para nosotros pues no esperabamos algo tan rustico no es para los que quieren un hotel convencional .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Un pequeño hotel a menos de dos horas de Lima donde se puede pasar unos días de tranquilidad. La construcción es rústica y sin grandes aspiraciones, la decoración agradable, de buen gusto. Cuenta con un huerto en el que se encuentran cientos de plantas medicinales de la farmacopea andina. El excelente restaurant ofrece variada comida con ingredientes nativos. Recomiendo el chupe de camarones, cuy deshuesado y tacutacu de frejoles verdes. No tiene señal celular, ni TV, ni internet.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Mi esposa y yo buscábamos un lugar en donde podamos tener un descanso de la rutina citadina, leímos algunas referencias el Refugio de Santiago (está entre las crónicas de viaje de Rafo León), tomamos el auto y salimos hacia el sur... y a solo dos horas y media de Lima, lo encontramos! en lo alto de una colina, junto a la carretera frente a la iglesia del pueblo. Su ubicación nos da un panorama inmejorable del rio cañete y la belleza del valle, nos deja a solo un paso del pueblo de lunahuaná... de la aventura!, al otro lado, cruzando la carretera hay una amplia bajada hacia las orillas del río en donde pudimos desde remojar los pies hasta aventurarnos en una balsa inflable y tener una experiencia espectacular!.
Dentro del refugio encontramos lo que buscábamos, la atención, ¡de primera!, las habitaciones ¡impecables!, la comida exquisita, diferente, yo diría ¡única! y luego de ello un momento personalmente místico frente de una cálida fogata, un cierre perfecto que colmó nuestras expectativas.
Realmente nunca tuve una experiencia igual. Desde esa vez siempre buscamos un espacio en nuestras agendas para volver.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja