“BONITO LUGAR!”

Refugio de Santiago Ecolodge
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Lunahuana
Opinión escrita 8 julio 2014

Quede muy satisfecha! en abril estubimos ahí, la comida excelente, los cokteles super, los jugos.. todo, hotel tranquilo.. osea para relajarse, es verdad no hay tv, no wifi, no celular.. pero eso decide uno. si deseas vas si no no! es super agradable y Fernando el dueño, la máximo! recomiendo visiten. comen, disfutan, descansa a todo dar.

Consejo sobre las habitaciones: que defina que desea disfrutar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Refugio de Santiago Ecolodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Cuidado con este hotel, según las fotos de la web es muy bonito, pero no es así. Está ubicado en un sitio feo, dicen que la vista es hermosa, pero lo único que vi fueron techos y casas de adobe. El ingreso sumamente descuidado, hay que subir escaleras y dejar el auto en una playa. Arriba no nos atendió nadie y nos paseamos por todos lados sin encontrar la recepción, todo tiene olor a guardado y viejo. Al final nos fuimos pues el lugar no nos gustó nada. Y cobran como hotel de 5 estrellas. No lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Fui por Semana Santa con mi enamorada, la pasamos muy bien. El servicio es personalizado. La comida es excelente, y nunca falta un plato de la carta pese a que este lleno el restaurant.
Hospedarse es súper relajante y tranquilo, te desconectas de la ciudad y puede ver gran variedad de plantas en el bio huerto. Regresaremos. Lo recomiendo para alejarse del ruido de la ciudad unos días y disfrutar del campo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Recomiendo 100% el Refugio de Santiago, se come excelente, las cócteles son buenos, la atención es de lo mejor Angie y Cayo son super amables. La piscina esta perfecta.
Las habitaciones están en una casona que mira al valle sin duda la mejor vista de Lunahuana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación mirando al valle
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

pase un lindo fin de semana, el lugar super tranquilo, relajante, tuve la suerte d ver una cena mistica con todo iluminado de antorchas, el sr fernando super amable.
la piscina perfecta porque había poca gente. super privado todo.
y la comida lo mejor de todo, me saco el sombrero comí demasiado rico ...m fui muy feliz esperando regresar pronto y con más días de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: repelente!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuana
La Confianza Hotel - Lunahuana

¿Has estado en Refugio de Santiago Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio de Santiago Ecolodge

Dirección: Calle Real 33 Paullo, Lunahuana 41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Lunahuana
Rango de precios: 56 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Refugio de Santiago Ecolodge 2.5*
Ecolodge con encanto, restaurante y huerto orgánico. El Refugio de Santiago es una casona de campo republicana de principios de siglo xx, construida con adobe, quincha, piedra y materiales de la zona, para darle al cliente una experiencia única, el descanso en una casa que respira y vive. Rodeados por un huerto orgánico, donde se puede conocer sobre nuestra biodiversidad, con más de 300 especies de plantas, 90 especies de árboles frutales y plantas mágicas del Perú, ponemos en valor parte de la riqueza patrimonial, histórica y cultural de la región. Llevamos parte de esa riqueza a su mesa, innovando en una cocina que crea con responsabilidad y amor hacia sus tradiciones y productos, los platos que representan nuestra filosofía, cocina sana y sustentable, en una variada carta donde se podrán encontrar platos con camarones, cuyes , patos, truchas y opciones vegetarianas directamente del huerto orgánico a su plato. Contamos con un bar especializado en cocteles a base de pisco, jugos de frutas naturales y milkshakes. El Refugio de Santiago dispone de piscina, instalaciones para reuniones, ofrece servicio de información turística sobre deportes de aventura como canotaje, canopy, cabalgatas, caminatas y excursiones. Las mascotas son bienvenidas. Asímismo, el Refugio de Santiago se situa a 2 km de la ruinas del Incahuasi y a 8 km de la plaza de Armas de Lunahuaná. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio de Santiago Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.