Rio Lindo Ecolodge
97 US$
146 US$
110 US$
  • Piscina
La Confianza Hotel - Lunahuana(Lunahuana)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
145 US$
55 US$
  • Parking gratis
La Fortaleza Del Inca(Lunahuana)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Villasol(Lunahuana)
80 US$
100 US$
  • Piscina
  • Bar/Salón
Pisco De la Motta(Lunahuana)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
61 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Excelente lugar,muy buena atencion.Trato amable y cordial.Sitio ideal para descansar.Alejado de la ciudad con una vista espectacular.Quedaras gratamente impresionado.Rio Lindo Ecolodge espero regresar pronto .

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Excelente lugar, la atención es muy cordial y son muy disponibles. Ideal si es que quieres escapar de la ciudad y tener más contacto con la naturaleza. El sonido del río te arrulla y si solicitas, te llevan el desayuno a la habitación. En realidad es un lindo lugar, solo creo que deberían poner un ventilador o aire acondicionado. Si vas en ésta época del año, mueres de calor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

La sra que atiende es amable pero necesita que la ayuden, no hay nadie en recepción si se te antoja comer algo no suelen tenernada o esta cerrada.Cuando llegamos la piscina estaba sucia y después de 3 dias vimos recien que la limpiaban. No hay variedad en la comida.
Caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Es la tercera vez que voy al hotel y he prometido volver cada vez que pueda. Estoy de trabajo por Perú y me gusta mucho el lugar, esta alejado del barullo de la ciudad, rodeado de fincas (que aqui le llaman chacras) la carretera pasa al frente pero tenemos el río que nos separa de ella y no se la siente. Sólo se escucha el ruido del río y los pájaros, en definitiva es naturaleza plena. Esta vez viaje con compañeros del trabajo y paisanos míos que también quedaron gratamente satisfechos con este paseo. Estuvimos muy bien atendidos por el personal y agradecidos con Gastón(el propietario que es además un gran conversador y conocedor de las maravillas de este bellísimo país) quien nos invitó unos exquisitos chilcanos y remojados de pisco preparados con un pisco de su cocecha. Nos vemos en Marzo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Fuimos a pasar el día a Lunahuaná con toda la familia y en nuestro camino al puente colgante nos topamos con este lindo lugar. Paramos de casualidad a preguntar y a conocer las instalaciones y gratamente nos enteramos que tenían disponibilidad en una habitación quíntuple y sin pensarlo 2 veces nos quedamos.
Hemos quedado gratamente complacidos con las comodidades y atenciones de este bello lugar y ya hemos coordinado para volver en las vacaciones escolares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia