“Lindo Hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lunahuana
Lima, Perú
“Lindo Hotel”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

El hotel es muy bonito y está bien ubicado, podria ser mejor pero la atención es deficiente. Deberian mejorar, ya que en comparacion con los otros hoteles, aquí encuentras más paz y relajo, además de la vista y salida privilegiada que tienen al rio. Las habitaciones estan Ok. pero a las antiguas les falta algo de mantenimiento.
El servicio en el resturant es pésimo, los mozos, no saben nada de atención, algo que el gerente o dueño deberia prestar más atención.
Para descansar un fin de semana y escaparse de la contaminación y bullicio de Lima queda perfecto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Lima
Opinión escrita el 13 enero 2013

Las instalaciones del Hotel super bien, es grande áreas verdes, piscina bien, las habitaciones grandes pero normales algo sucias las paredes les falta mantenimiento, por el precio de 85 dolares merecemos algo mejor. El servicio pésimo la srta. de recepción al parecer no le gusta su trabajo, les solicitamos check out late si almorzamos en el hotel nos dijeron que imposible, lo peor de todo que nos acusaron de robarnos una toalla, les dijimos que busquen bien en el balcón, pagamos y al salir nos dimos con la sorpresa que la puerta de la cochera estaba cerrada les solicitamos que la abran nos dijeron que no podiamos salir, debido a que faltaba una toalla, eso ya fue demasiado, les dije que buscaran en mis maletas y en todo el carro, se acercó un joven que nos pidió disculpas que había sido un mal entendido. La verdad no lo recomiendo, en Lunahuana hay muchos hoteles pero la mayoría tienen muchas deficiencias en atención como el River Resort muy bonito pero atención deficiente, asi que no esperen una buena atención, sino algo normal a malo. No lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Me gustó las areas verdes, teniamos vista al rio, que daba la sensación de calma y tranquilidad, las personas fueron super amables aunque no había servicio a la habitación y estábamos en un tercer piso cansados. Creo que podrían mejorar eso. Cuando llegamos estaba todo el comedor lleno de niños y la verdad no fue lo que queríamos encontrar. Si van a hacer eso, deberían tener espacios divididos para personas solteras. (eso de verdad fue incomodo si no te gusta la bulla y vas con ganas de relajarte).
UBICACIÓN: Está a 5 cuadras de la Plaza de Armas y todo estaba cerca. Hicimos actividades como rafting y canopy. (lo recomendamos mucho!!) sobretodo canopy (gracias amorcito por la idea ;), algo que no quería de dejar de mencionar es a la Sra. Josefina que justo la teniamos al frente .... son las mejores cremoladas de Lunahuana y fácil que he comido (sino que me desmienta Gastón Acurio y Raffo León que también han ido)....prueben la que es de borgoña con guanábana y un chorrito de pisco lo max!

Espero que sea de ayuda, dense una caminadita por el rio...saludos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
lima
Opinión escrita el 11 julio 2012

Deberian poner personal idonio capaz profesional que sepa del tema de servicio, cambio desde el mozo hasta el portero, pescima esperiencia, no lo recomiendo. y no volveria

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Bueno en realidad, averiguando por internet, encontre el hotel Embassy, era un hotel bonito según se veía, llegue a Lunahuana, y me dirigi a ese hotel y me di con la sorpresa de que ya no habia habitaciones, uy me dije, donde encontrare un hotel como ese! (me encantaba las fotos por internet que habian colocado)la srta que atendia en recepcion muy amablemente me dijo que me podía recomendarnos un hotel, el Villasol, me dirigi a ese hotel a pocos metros del Embassy y ohh sorpresa, era un hotel imponente, me dije, ni hablar cuanto estará?? de todas maneras entre con mi esposo a preguntar, comenzando por la persona que nos recibio, el que nos ayudo con las maletas, la srta que nos atendio en recepción, todos con una muy agradable atención, las instalaciones ni hablar! la piscina, el sauna, el comedor, las habitaciones, todo excelente, mis hijas se divirtieron muchisimo y les encanto el hotel.......realmente muy bonito, y el precio...pues por esa calidad de servicio y atención hubiese pagado mucho más!! lo recomiendo!!! y en febrero regreso...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuana
Hotel Embassy Lunahuana

Dirección: Carretera Canete - Yauyos Km. 37. 5, Lunahuana 15727, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lunahuana