“Excelente opción ”

Hotel Villasol
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lunahuana
“Excelente opción ”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi familia y la pasamos muy bien. El personal es amable y los servicios son buenos. La comida en el restaurante es rica y la relación precio/calidad es adecuada. Recomiendo el refresco de maracuyá. Buenísimo. Y el pisco sour de primera! Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 7 febrero 2014

mis vacaciones tuve la oportunidad de conocer Lunahuana y tuvimos la suerte de hospedarnos en Villasol, se los recomiendo pues fue una expriencia inolvidable, muy buena atencion su personal es muy amable ademas de ello cuenta con servicios especiales para poder hacer los deportes mas comunes como el canotaje, canopy, etc y a ello se le suma la facilidad de estar cerca a la plaza central, asi que si visitas Lunahuana les recomiendo este Hotel. :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 enero 2014

Me encantó el hotel Villasol, todos fueron muy amables con mi familia. La comida es deliciosa, las habitaciones muy cómodas y las instalaciones son excelentes. Recomiendo el sauna y la piscina. Pasé tres días buenísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque son caras, las habitaciones con vista al río valen la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Muy bien organizado, limpio, el servicio del restaurante muy bueno, gente amable,
Gran área verde, con acceso al río, piscina bien cuidada, es un hotel nuevo, estuvimos 1 noche, pero volveríamos. recomendaría elegir habitación con vista al río o a la piscina.
Con acceso para vehículos, sin ningún problema

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 2 julio 2013

Pasé el último fin de semana en Villasol, está ubicado en una buena zona (cerca de la plaza principal de Lunahuaná). El personal del lugar es súper atento, las instalaciones están siempre limpias y bien cuidadas. Tuvimos problemas en el servicio por la noche, llamé más de tres veces para el servicio a la habitación y cuando volvimos de cenar, se tardaron mucho en reconocer que estabamos afuera (no había personal de vigilancia).

La pisicina es muy buena, pero debería poder usarse por la noche y aumentar fogateros para que más personas puedan disfrutar de esta actividad. No probamos la comida del restaurant pero la atención del persona fue bastante buena en el desayuno que incluye el paquete.

El precio es bueno en relación a los servicios que ofrece. El Pisco Sour es buenísimo, el market es muy variado y el personal de recepción muy amable aunque le hace falta personal de apoyo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lunahuana
Hotel Embassy Lunahuana

Dirección: Carretera Canete - Yauyos Km. 37. 5, Lunahuana 15727, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lunahuana