“Una casa ideal para vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa do Murungal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Vila Praia de Ancora, Viana do Castelo District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Una casa ideal para vacaciones”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es mucho más amplia de lo que imaginábamos, un salón perfecto para estar con niños. El jardín no se aprecia en las fotos en su justa medida. José Luis nos trató con mucho cariño. Nos encantaría volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud del salón, comunicado con el jardín.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Agradecemos esta simpática avaliação, feita por 2 casais espanhóps com filhos pequenos. A Casa está situada num local muito tranquilo e com um bonito jardim. Próxima de bonitas praias e cidades no norte de Portugal. Tentamos tudo para receber bem, informar os hóspedes sobre a região e recomendar alguns locais adequados ao grupo ou familia que recebemos. Fazemos questão de receber como gostariamos de ser recebidos, e de exceder as espectativas de quem nos visita-
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar