“Buen Desayuno”

Denny's
En el puesto nº 26 de 91 Restaurantes en Caguas
Cocina: Americana, Comedor
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
san juan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen Desayuno”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Fui a desayunar y fue muy bueno, con los precios, los platos se ven muy bien. el servicio fue rapido y bueno en general.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen lugar para comer.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hola fui este mes con mis padres hijos y hermanos,pedimos cosas sencillas desde hamburguesas,hasta salmon,nos gusto mucho se disfruto en familia lo unico que paso no muy bueno fue que el salmo de mi mama estaba muy cosido y no sabia del todo bien,pero se lo dijimos a la mesera y a la hora de pagar nos tuvimos que pagar el plato,fueron atentos.

Visitado el agosto de 2013
Humacao, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“riquisimo restauran.”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

buena comida atecion muy linda tiene las mejores resetas en carnes y desayunos asi muy riquisimolugar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“a cualquier hora cualquier plato!!”
Opinión escrita el 16 marzo 2012

el servicio es lento pero todas las comidas son made to order siempre frescas y calientitas mmm pankaces con estake a las 2 am no tiene precio

barceloneta
“maravilloso”
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Servicio personalizado y muy eficiente. El trato al cliente es muy especial, el servicio es de calidad, los alimentos son frescos y cosinados al momento segun el gusto de cada cliente.