“No me gusta la antencion, ni el tamaño de las porciones por un precio alto”
Opinión sobre LongHorn Steakhouse

LongHorn Steakhouse
En el puesto nº 28 de 111 Restaurantes en Caguas
Cocina: Americana, Suroeste, Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 enero 2013

Abuso de la sal, en sus platillos, miniatura de carne y sobrecocinada, en un plato nada barato. Mucho tiempo de espera, para tan mala calidad de comida. Buenos aperitivos, pero diminutos, tambien!!! Tengo el estomago reducido, o sea, no soy big size y sin embargo no me satisfizo.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

buen servicio buena comida,para poder llegar a exelente tienen que mejorar la precentacion y el cocido de la comida,

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Muy buena comida y los postres son exquisitos. Precios modicos. La espera de mesa fue mucho tiempo ya que los fines de semana es muy frecuentado, el trato del personal fue bueno.

Opinión escrita 14 agosto 2012

muy buena comida una atencion muy bonita y la comida calientita como a todo el mundo le gustaria encontrar en cualqier restauran.

Opinión escrita 3 febrero 2012

me encanta el trato y el servicio aunque en una sola ocasion me dieron las costillas un poco frias pero en lo demas los felicito!