“Nuestra cena de Jueves Santo”
Opinión sobre LongHorn Steakhouse

LongHorn Steakhouse
En el puesto nº 25 de 111 Restaurantes en Caguas
Cocina: Americana, Suroeste, Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Saludos : El jueves santo de este 2014, fuimos a este Restaurante en Caguas. Es la segunda vez que lo visitamos. De verdad que el ambiente, trato y comida es de una gran calidad.
Nuestro menu fue Chuletas de Cordero y estaba sabroso. El mozo fue super amable. En realida todos. Lo recomendamos 100%.

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos encanto por la caildad que siempre posee en la seleccion de carnes. Es nuestro preferido. Para mi es donde mejor se come un churrasco de alta calidad. Se los recomiendo.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y tranquilo el servicio fue muy rapido. Las ofertas excelente precio y el trago q pedi mmm rico aunq le faltaba un poco de alcohol. Volvere...

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 7pm, nos sentaron rapido, estaba bastante vacío pero con mucho personal.....La mesera tardo 15 min aprox en acercarse a la mesa. Pedimos una botella de vino tinto y la cena al mismo tiempo...al rato llega la mesera e informa, que los platos no estaban disponibles y el vino tampoco...procedemos a escoger otro vino y tampoco...Al fin conseguimos uno de la carta en el 6to intento, y al doble del precio del solicitado...
Seguimos con ordenar la cena y unos aperitivos ya que estabamos hambrientos...
Solicite al gerente de turno y nunca llego a la mesa...
En lo que llegaba la cena no hubo ningun acercamiento de parte de la mesra...Ni para traer los platitos para los aperitivos, el plato lo trajo otro empleado.
Tuvimos que usar la unica servilleta de los cubiertos como plato...Al solicitar mi mesera por segunda vez,(no se veía por todo el salon en mas de 15 minutos) aparace al fin de mala gana con el agua, las ensaladas y el pan al mismo tiempo,
E inmediatamente la cena El steak signature llego desabrido...Una hora para que llegara la comida y vino todo de golpe..entre una cosa y otra comenzamos a cenar a las 8:45pm....Y para cerar como todo un desastre, nos trajo la cuenta a la mesa sin solicitarla....Cabe recordar que el sitio tenia solo 7 mesas ocupadas....contra 10 meseros, un barman, la hostes y 2 asistentes de gerente....He visitado este restaurante mas de 20 ocasiones, pero ayer se botaron con el mal servicio....En lo personal: NO REGRESO NI LO RECOMIENDO.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Una buena presentacion y delicadeza al presentar el menu en un restaurant es importante, estimula el apetito y pagas por esto. Es horroso un pan caliente por fuera y congelado en el centro... Cuando te dicen que: "el pan es fresco y o acabado de hornear". Cubiertos escasos ??? El servicio y presentacion no es el mejor. Carne sobre cocida, seca y de mala calidad para el precio. Ambiente ruidoso y fuera de control para mi gusto. .. Es un lugar al cual no volveria
Dinos si te gustó la comida